• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33 ayer en el hormiguero

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos!

alguno vio ayer el hormiguero?.... estaba cenando en casa y Pablo Motos tenia como invitado al astronauta americano Charles Duke, y ........:yhoo:::yhoo::

llevaba en su muñeca un X-33!!!

IMPRESIONANTE 8o8o
 
lo vi, ademas bonita entrevista y mejor historia, la que conto Duke
 
lo he visto ahora por Internet. Se le ve perfectamente ese X-33. Muy emocionate la manera de explicar sus historias. Duke es un tipo entrañable.
 
la verdad es que si vi al astronauta y ......claro, por deformación profesional se me fueron los ojos hacia el relojaco.
 
... fotos...

charlie_duke_en_el_hormiguero02.jpg


charlie_duke_en_el_hormiguero03.jpg


lostimage.jpg


... se ve que le gusta el reloj... a mí también... y mira la fecha de la última foto... 15 diciembre de 2011... aquí en Madrid...
 
Y Pablo un Submariner... Y el otro día vi al humorista AREVALO y se calzaba un Rolex Daytona de acero..:clap::clap::clap:
 
El X-33 un relojazo, yo ya le he tenido:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Se lo vi, pero que puedes esperar de alguien que a alunizado!
 
Relojazo. Algún día caerá.
 
  • #10
Y Pablo un Submariner... Y el otro día vi al humorista AREVALO y se calzaba un Rolex Daytona de acero..:clap::clap::clap:


Solo a modo de puntualización, Pablo no lleva un Sub, lleva un GMT II Cerámico. ;-)
 
Última edición:
  • #11
SI SEÑOR!!!!

Un relojazo!!! yo tuve la oportunidad de comprar uno hace poco a un forero y es un reloj fantastico!!!!

saludos a todos!!!
 
  • #12
No lo había visto, pero gracias al aporte, he podido ver la entrevista y el reloj.

La verdad es que es un reloj extraño, pero tiene su encanto..
 
  • #13
Buenas tardes amigos!

alguno vio ayer el hormiguero?.... estaba cenando en casa y Pablo Motos tenia como invitado al astronauta americano Charles Duke, y ........:yhoo:::yhoo::

llevaba en su muñeca un X-33!!!

IMPRESIONANTE 8o8o


Tío, pon fotos, por favor...

Tampoco sé lo que es un X-33...
 
  • #14
Por cierto, hace tiempo leí que iban a sacar un nuevo X-33, ¿se sabe algo?

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie