• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33 actualizado en 2009

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

No puedo colgar el vínculo a la url ahora pero acabo de leer en otros foros de lengua inglesa una entrevista hecha en Japon al presidente de Omega, donde indica que durante el 2009 seguramente aparecerá una actualización del x-33. apunta a que el ProPlof no va a ser el único reeditado? Quien sabe....

Saludos,

JJ
 
Lo del Proplof me interesa!!
 
Yo ya había leido algo hace tiempo sobre un tal X-44 (nueva versión del X-33) que posiblemente fuese radiocontrolado.
 
Hola juanjo podrias poner el link de donde has leido eso.
Gracias y un saludo
 
Pues a mi el proplof pues como que eso polfffff,debo de ser un bicho raro
 
Gracias por los Links Juanjo , estaremos a la espera , en mi caso del X-33, el Proploff , me ocurre como a Oscarpirulo, de deja Ploffff.

SAludos
 
adonde vamos a llegar? jaja a ver si no hay demasiada rivalidad... xd
 
  • #10
Mientras tanto, aguantare con mi X-33
lostimage.jpg
 
  • #11
el diseño del nuevo, no me gusta mucho, el X-33, me acuerdo que salio en la peli de mission to mars, aunque no fue gran cosa, era una curiosidad ver el X-33 montado sobre el traje espacial con correa de velcro,

yo, tengo la suerte de ser propietario de uno de los omegas seamaster originales con pantalla "oculta" en la esfera,
Imagen949.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias Juanjo por la información, seguiremos buscando por internet.
Saludos.
 
  • #13
Habrá que esperar, a mi sobre todo me interesa el ploprof.
 
  • #14
No tengo noticias al respecto, si kieres contactame despues de la feria de Basel y te informare
 
  • #15
Bonito reloj ,en mi propiedad tengo uno en armis,jejeje:clap:
 
  • #16
¿hay alguna foto por la red????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie