• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Will Smith

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Omegueros,buenas noches!!!
Una pregunta tengo para todos vosotros...
Sabeis por casualidad como se titula una pelicula en la que sale el actor Will Smith (el principe de Bel-Air),en la cual,lleva un omega y ademas hace mención de él??
Me lo dijeron una vez,ya que mis amigos saben de mi afición,y me quede con las ganas de ver la peli...
Saludos!!;-)
 
"Enemigo público" y luce un Constellation.

Cual es el premio?? :)))

Saludos,
 
El premio es descubrir más gente que le encanta el cine!!! yo no sabia lo del Constellation... pero en la de Soy Leyenda llevaba un Hamilton x-wind con caucho... es un actorazo y muy buena persona por lo que parece... alguna fotillo del reloj que llevaba concretamente? saludos!
 
Seguro que era un X-wind?? mmmmmmmmm, no era un Air Race? mmmmmmmm

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie