• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web española del Speedy.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Hoy ha empezado a andar una web española destinada a nuestro querido Speedy. Esperemos que poco a poco, cuando se vaya completando, sea una web de referencia del aficionado a éste reloj.

www.speedmaster.es
 
Excelente iniciativa !!!
Pues no queda curro prara completar la web con todos los datos disponibles...

Enhorabuena por la iniciativa y felicidades al emprendedor :ok::
 
Buen enlace;muchas gracias..es de alguien conocido?
 
Enhorabuena por la página y por la idea, y si eres el artifice del invento ............ :worshippy: GENIO.


A ver si me compro ya uno ........ :whist::
 
muy buena pagina, ya esta en favoritos!!!
 
Gracias por la pagina y, si eres tú el artífice, (que no me extrañaría) gracias por partida doble.

Espero que con el tiempo se vaya llenando de datos.

Me la pongo en favoritos.
 
Ui, cuantos speedys juntos. Muy buena la página. Gracias :ok::
 
  • #10
Bueno,pues ya era hora de que hubiera una pagina en español para nuestro querido spedy
aprovecho para deciros que cualquier tipo de ayuda será bienvenida,sois muchos los entendidos
y siempre será de agradecer,desde luego que el proyecto es verdaderamente bonito y parece que
no esta quedando nada mal
Gracias Tortuga por mostrar el enlace
 
  • #11
Muy bueno....
Pero hay muchísimas cosas que añadir....
 
  • #12
Paciencia que todo se andara
 
  • #13
gracias por la pagina , todo un descubrimiento , para ahondar mas en la leyenda de este reloj que todavia no tengo , pero ya queda menos
 
  • #14
buena pagina... espero que siga adelante con mucha mas informacion...


por cierto, no se quien es el webmaster o los señores administradores de la web... pero creo que aqui en el foro, ya somos unos cuantos con algunas "piezas" de edicion lmitada missions... si quereis colgar los distintos modelos de missions o rarezas varias... contad conmigo si necesitais alguna foto del apollo xv :ok:: ...

por cierto os escribo con el speedy en la muñeca :D " scott , worden & irwin" ;-)

apollo-15-patch.jpg
 
  • #15
Añadida a favoritos. Ya me pasaré por ahí en cuanto tenga un rato. La verdad que esa web puede dar mucho juego por aquí.
Muchas gracias!!
 
  • #16
Señor TORTUGA CHELIS: entiendo ( o sobreentiendo) que eres el culpable de perpretrar la citada web...
ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartirlo !!!
 
  • #18
Enhorabuena por la página, Tortuga y demás cómplices. Muy buen trabajo que seguro irá creciendo con el tiempo y las aportaciones. Gracias por compartirlo con nosotros :ok::

Por mi parte, me gustaría simplemente poner a vuestra disposición el contenido de mi artículo "maravillosos" (2ª parte de 1969) donde hay una extensa reseña de la historia del Speedy, principalmente en cuanto a su vinculación con la NASA, con algunas fotografías poco vistas como las de los Speedies de Armstrong y Collins en el Smithsonian; la historia del Speedy desaparecido de Aldrin, el proceso de homologación o la traducción de los memorandums de Slayton para la NASA. Si creéis oportuno utilizar algún material de dicho artículo para vuestra web, ¡adelante!

Gracias y un saludo,
 
  • #20
buenas manos la llevan y un gran trabajo se aprecia ;)
 
  • #21
La he estado revisitando y la verdad es que es una delicia. Speedy rules!!!!
 
  • #22
No esta nada mal y el modelo se la merece.
 
  • #23
Enhorabuena y ánimo. Ya la tengo en Favoritos
 
  • #24
Hey, qué chulada de página!!!

Precisamente esta tarde he recogido mi speedmaster del CO, tiene un mes de vida y sólo lo he tenido una semana, lo llevé a ajustar porque adelantaba demasiado... nada, voy a devorar la página :)

Gracias.
 
  • #25
:clap::clap::clap:


Gracias, a Tortuga y al resto de artífices de este compendio sobre mi querido SPEEDY


Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie