• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a necesitar ayuda... ¿Cual preferís?

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio

¿Por cuál os decantáis?

  • Blanco

    Votos: 4 11,1%
  • Negro

    Votos: 24 66,7%
  • El GMT no me gusta, busca otro Seamaster

    Votos: 8 22,2%

  • Total de votos
    36
Estado
Hilo cerrado
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:
Como ya habréis comprobado, soy un hombre indeciso en lo que a Omega se refiere. Si antes tuve la duda de si vender o no el Tri-calendar, ahora me asalta otra duda más.
Voy a hacer un sobre-esfuerzo y tratar de comprar un Seamaster... y el que tengo pensado es el GMT. Pero he visto que hay en dos colores de dial: Blanco y Negro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y no sé por cual decidirme. El negro me gusta un poquito más, y además en la parte trasera lleva marcado el 50 Years, que me atrae... pero el otro tiene el dial blanco, y sería un punto original en mi colección...
En resumen: ¿Me ayudáis a decidir?.
Muchas gracias de antemano.
 
Negro, negrito , negro. Siempre negro. Negro forever. Bueno claro, yo no soy imparcial. Adoro los relojes negros.:D:ok::
 
A mi particularmente me gusta mas el 300m crono en negro sin mas que si no me equivoco desaparece este año y el sustituto en color negro ya sera co-axial. Chismorreos a parte yo particularmente lo prefiero en negro aunque en azul el GMT co-axial es muy bonito mas que su omonimo diver. Por cierto yo en blanco porque veo la foto pero no sabia que lo habia (aunque claro que no lo sepa yo no significa nada solo manifiesta mi ignorancia).
Un saludo y coje el que mas te guste a TI
 
El blanco me gusta un poquito más, sobre todo por el bisel monocolor, el dia/noche del negro no me gusta nada.
Si no tienes ninguno con esfera blanca puede ser la ocasión.

Estimados compañeros:
Como ya habréis comprobado, soy un hombre indeciso en lo que a Omega se refiere. Si antes tuve la duda de si vender o no el Tri-calendar, ahora me asalta otra duda más.
Voy a hacer un sobre-esfuerzo y tratar de comprar un Seamaster... y el que tengo pensado es el GMT. Pero he visto que hay en dos colores de dial: Blanco y Negro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y no sé por cual decidirme. El negro me gusta un poquito más, y además en la parte trasera lleva marcado el 50 Years, que me atrae... pero el otro tiene el dial blanco, y sería un punto original en mi colección...
En resumen: ¿Me ayudáis a decidir?.
Muchas gracias de antemano.
 
Yo me quedo con el blanco en este modelo, le queda muy bien a la esfera pues destaca mucho la aguja roja, similar a lo que ocurre con un Yath master, y como dices es más original y creo que más elegante, el negro le da un toque más de rerloj herramienta, lo que sí es cierto es que la mayoría de la gente prefiere el gmt nehro.
 
Prefiero el negro con el bisel bicolor,me encanta.El blanco no lo habia visto pero en la foto no me atrae mucho.
 
Sin duda, el de esfera negra. Yo lo tuve, pero lo vendi para hacer caja y siempre me he arrepentido porque no he vuelto a encontrarlo a precio interesante.

Por cierto, a la hora de venderlo, se cotiza mas el negro.
 
black, nero, schwarz, preto, μαύρο, zwart, noir.....

esto..... NEGRO.
 
el de color negro sin dudarlo :ok::
 
  • #10
El negro, o sea, la elegancia.
 
  • #11
El negro me gusta más.
 
  • #12
Personalmente, creo que el negro tiene un punto elegante del cual el blanco carece. Además, me gusta el contraste del tritio y el rojo de las agujas sobre el fondo negro.
Pero, es tu decisión, ...
Suerte!
 
  • #13
El negro sin dudarlo, aunque me gusta más el Seamaster Professional 2254.50.00 :D.
 
  • #14
Yo prefiero esteeee:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que lo elegí por las agujas... me gustan...
 
  • #15
Negrorrrrrr, pero no me hagas mucho caso, que me tiran las esferas negras.
Saludos.
 
  • #16
En ese modelo en especial vote por NEGRA le queda super. ::Dbt:: :D :ok::
 
  • #17
Yo siempre negro
La decision es tuya
Saludos:ok::
 
  • #18
Negro me gusta más pero si no tienes ninguno blanco no es mala idea decidirte por el blanco,seguro que lo usas más por cambiar de look.
 
  • #19
Para mi el seamaster es este:

lostimage.jpg




Por un GMT iría a por este:

ROLEX_EXPLORER_II.jpg
 
  • #20
El negro:-(¿como se te ocurre preguntar?bueno que es broma,a mi me gusta el negro.
 
  • #21
Para mi el seamaster es este:

lostimage.jpg




Por un GMT iría a por este:

ROLEX_EXPLORER_II.jpg


Yo tengo ese Seamaster azul, pero el martes me llega el GMT negro..así que ya postearé fotillos jejejejjejeje....elegí el negro porque es precioso....

Saludos.
 
  • #22
El Negro.

Salu2.
 
  • #23
Negro
salu2
 
  • #24
Al blanco le veo un punto especial y menos visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie