• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con correa para Seamaster

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy buscando una correa para mi Seamaster Professional.
La original, muy bonita eso sí, me ha salido una auténtica castaña y en 7 meses de uso (y no me lo he puesto todos los días) está destrozada.
Es una mezcla de piel, por dentro y caucho por fuera y para deployante.
Necesito otra correa diferente, ya sea en piel de cocodrilo, tiburón o incluso solo en caucho, pero que mantenga la forma curva de la caja en los engarces y sea para el deployante original de este modelo (el espesor es algo reducido).
Si alguien tiene información, lo agradeceré.
 
En AuthenticWatches tienes una pulsera original Omega que no se comercializa en España, que es como las toscas negras para el Planet Ocean pero en color azul -azul cielo-, y sirve para el modelo que tu tienes; tiene pinta de robusta, y parece que le quedaría muy bien a tu reloj. Lo que ocurre es que la venden con el cierre incluido (que me parece que es también desplegable)...
 
Gracias Mig. El problema es que mi reloj es de oro y el deployante también, con lo cual no estoy por cambiarlo. No obstante les preguntaré.
Un saludo.
 
Muchas gracias Landatx. La de la foto que me envías es muy consistente y seguro que puesta queda bonita. La medida es lo que no se ajusta ya que es una 18/16 y necesito una 20/18. Preguntaré si la tienen en esa medida.
Un saludo.
 
Landats, ahora veo que tienen una en 20/18 y me la ponías en la misma página. Disculpa que no la haya sabido ver antes.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie