• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el armis del Seamaster...

  • Iniciador del hilo piano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quería preguntaros vuestra opinión acerca del armis del SM.

Por lo que he leído por el foro, a casi todos nos gusta más el SM con su armis que con con cualquier otro tipo de correa. Y a su vez, por diversas razones, también hay mucha gente a la que el diseño de este armis no acaba de convencer del todo (entre los cuales me encuentro).

A mí particularmente hay 2 cosas que no me acaban de gustar, porque entre otras cosas creo que le restan protagonismo al reloj. La primera es el brillo de las piezas pequeñas, y la otra es precisamente que tiene demasiadas "filas/piezas" en cada eslabón. Perdonad por mi desconocimiento de la terminología para referirme a éstas.

¿No pensáis que le quedaría mucho mejor un armis tipo al del aquaterra o al del PO, de 3 filas y todo en mate? a mí me gustan muchísimo más. ¿Sabéis si la anchura entre asas es la misma y si se puede pedir el SM con uno de éstos?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo he optado por la vía rápida y ahora es mi reloj playero

ImageUploadedByTapatalk1404920370.488256.jpg

Por otro lado el armis es parte de la personalidad del reloj, con otro ya no sería el seamaster.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo le tengo puesto a mi bond negro el armis del 2254 y, a mi juicio, le queda estupendamente, es más, nunca me he planteado volver a ponerle el suyo, de hecho lo vendí. Un saludo.
 
Yo creo que es cuestión de "prejuicios".

Esos armis son más "clasicos".

Yo prefiero el suyo original, la verdad.
 
Buenas;
Yo la verdad que el armis estéticamente me encanta. El único problema que le veo es a la hora de ajustarlo a muñeca. Hecho de menos un ajuste fino. Pero una vez que lo ajustas la verdad que es muy cómodo.
 
Efectivamente le quedaría mejor otro armis. El que lleva de serie no me gusta nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para mi es perfecto....forma parte de su encanto
 
Yo tengo este, que tiene como armis original uno tipo speedy
lostimage.jpg
 
A mi me gusta con su armis original.

Es diferente a todos los demas relojes y eso lo distingue.

No tiene gracia para mi gusto ponerle otro o un armis del estilo Rolex Submariner.
 
Última edición:
  • #10
nunca me acaba ese armis pero puesto gana mas que en fotos. Eso si el armis del 2254 que es como el del Speedy es mas bonito.
 
  • #11
Yo lo llevo con un armis aftermarket o con caucho. No me gusta nada su armis original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie