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La voy a liar...Podeis asesorarme?

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guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Os cuento.
Tengo desde hace un año y pico un seamster bond ceramico.
Desde el principio adelantaba, entre 5 y 7 segundos diarios, es decir al limite del COSC.
en los últimos meses ya se fue a más de 10 segundos diarios, y decidí llevarlo al SAT de Ortega y Gasset.
La primera visita se saldo con un desmagnetizado argumentando que eso resolvería el problema. Yo tan contento me lleve el reloj de vuelta sin tener que dejarlo, esperando que asi fuera.
Error. Tras un par de días, volvimos a las andadas.
La segunda visita supuso dejar el reloj para una revisón más a fondo.
Tras dos semanas, y varias llamadas por mi parte, me avisaron que estaba listo.
Fui a por él (tercera visita a la tienda, por lo tanto), y a pesar de pedir el detalle de lo echo, solo me dieron una hoja de revisión sin datos.
Pues bien, no solo no ha cambiado nada en su marcha, sino que mirando el fondo del reloj, me da que ni siquiera lo han debido de abrir.
mi duda es, si se hubiese abierto, es 'normal' que el sello con el simbolo de Omega quedase EXACTAMENTE situado en el mismo sitio que estando nuevo? Tengo fotos del reloj recien comprado, y , o bien tiene una posición fija, o bien son unos artistas y lo han clavado, o bien, y esta creo que debe ser la correcta, lo han tenido de adorno 15 días y no lo han tocado.

lostimage.jpg

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Que opinais?
Desde luego, me pienso plantar por CUARTA vez en la tienda esta semana, y me van a oir. Que para tomarme el pelo, ya están mis hijos y amigos, y cada vez que voy a la tienda me supone tiempo y dinero que no estoy dispuesto a regalar.

Que opinais?
 
En cualquier caso, (sin entrar en el tema de si lo han tocado o no), lo que tienes es una garantia de reparación sellada que, si no ha solucionado el fallo te da derecho a volver a llevarlo sin coste (en principio), hasta que quede subsanado. A ver, yo volveria a llevarlo a ver qué te dicen. Creo que la insistencia será suficiente como para que se pongan las pilas. Si no es así a la quinta visita reclamación al canto. :pardon:
 
Cuando abren el reloj, eliminan el punto de lacre rojo y lo sustituyen por uno azul...
No se si será el caso.
No se ve bien en la foto, parece que esta en el lado izquierdo.
 
Esta en azul. Eso significa que si ha sido abierto entonces? Pues vaya mier...de revisión, porque no ha cambiado nada!
 
Última edición:
Efectivamente fíjate bien si tiene el punto rojo que es como viene de origen, si es así dudo mucho que te lo hubieran tocado, ya que cuando lo abren el punto pasa a ser azul.

En todos los Omegas que tengo el punto está en rojo, ya que de momento ninguno ha tenido que pasar revisión correspondiente.
 
Si está azul entonces te lo han abierto, otra cosa es haber lo que le han realizado.
 
si esta en azul en principio si lo abrieron, como tienes el resguardo de la reparacion no te queda otra que volver a llevarlo que lo metan en cronocomparador y que te lo den ajustado, jode bastante este tipo de actuaciones , a mi me han pasado y cabrean.

saludos
 
Solo te queda llevarlo otra vez, pedir la lectura del cronocomparador y las hojas de reclamaciones si no termina de ir bien...
 
A mi también me ha pasado. En total lo llevé cuatro veces, lacre azul, sin lacre...todas las posibilidades.
Al final me dieron una carta diciendo que el reloj estaba bien y curiosamente al reloj se le quitaron todos los males...por cierto la tapa estaba en otra posición. ;-)
 
  • #10
por eso estoy tan contento con mi aquaracer 300 mts calibre 5 mas 3 seg. al dia y es sellita va clavado.
 
  • #11
Yo lo llevaba si o si
si no lo solucionas ahora en garantia
imagina que te pesará cuando finalice y tengas que pagar la revisón
 
  • #12
mas informacion sobre lo del lacre rojo azul please..
 
  • #13
Lo que tienes que hacer es decirle que si ellos por la mano de hora y tiempo cobran dinero, aunque este en garantía y no te cueste, deberán de entender que ya que no estamos dentro del reloj y puede fallar como es lógico pero se debería de subsanar el problema en tu primera visita y no llegar a una cuarta ya que tu tiempo vale dinero también, pero tristemente es lo que suele pasar en este país por desgracia cada vez mas en todos los sectores que no hay profesionalidad alguna, que nunca he llegado a entender como un servicio oficial omega con una tienda cojonuda en la milla de oro, tengan que enviar los relojes a Bienne cuando es algo que deberian de hacer ellos aquí ya qie tienen un servicio tecnico (os que los de aqui no saben?¿) al igual que rolex lo hace en serrano no manda el reloj a Suiza, no me extraña nada luego que las revisiones cuesten dinero reloj para Bienne y vuelta para madrid normal lo paga el cliente.
 
  • #14
Es que no hay más...
El lacre rojo viene de fábrica e indica que el reloj no ha sido abierto despues de su montaje.
Posteriormente y tras cualquier intervención en el servicio oficial, se cambia el rojo por azul.
 
  • #15
Te toca volver e insistir, respira hondo antes de entrar
 
  • #16
Insiste y no te cortes ni un pelo. Yo lleve un seamaster por un problema de marcha y lo he tenido que volver a llevar 3 veces más. Servicio muy pobre el de omega desde mi experiencia. El responsable muy simpático y servicial pero lo que yo buscaba era una solución. En cuanto al personal de tienda sin comentarios, muy simpáticos pero de relojes poco saben.

Perdon pero es mi experiencia.
 
  • #17
Jode que putada tio!!! Normal no es. Yo tengo el mismo reloj que no me lo quito ni para dormir y me anda en +2 al dia.
 
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