• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vosotros que hariais

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que tengo un omega planet ocean cerámico de 45.5 que me gusta mucho.. Hace un mes, estrené mi sub C no date... y desde entonces el omega me lo veo grande... estoy pensando en venderlo y cambiarlo por el de 42 mm.

que hacer??

además el mio es con los números en plata... lo venderiais y comprariais el de números en naranja para cambiar un poco la estética?

No barajo cambiar de modelo ya que el PO me parece un relojazo, solo tamaño y versión..

que lio::grr::
 
Yo cambiaría de tamaño y seguiría con los números en plata.
 
Mira independientemente de gustos y tal de cada forero, tengo una cosa clara y es que en estos temas de caprichos .... como se nos meta algo en la cabeza quiere decir que ya no estamos contentos con la pieza que sea por la razón que sea ... resultado: no te la pones ... conclusión: tirar el dinero ... así que por ello, EMHO considero que el cambio es lo que pega ...:)
Saludos !
 
estoy hecho un lio, yo tb pienso que una vez se te pasa por la cabeza vender.. hay que vender, pero me da pena palmar tanta pasta teniendo el reloj impoluto...

luego esta el otro tema, los números en naranja me ponen mucho... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Sin duda, con mi muñeca, lo haría. Dependerá de la tuya.
 
Sin duda, con mi muñeca, lo haría. Dependerá de la tuya.

Opino exactamente igual, es que con la mía no me habría planteado el 45.5.mm.
Si te queda bien el sub, que entiendo que si, lo haría con los ojos cerrados, el 42 es una medida más sensata si no tienes una muñeca exagerada.
 
Si te lo ves grande aunque antes no te pasaba por lo que comentas al comprar el Sub, igual es cuestión de verlo un tiempo en la muñeca y acostumbrarse.

De todos modos es una decisión personal y según gustos y tamaño de la muñeca.

Eso si prefiero el de números naranjas.
 
si el hecho también de pillar el de números naranjas por ser diferente yo haría lo siguiente: me quedo con el de 45,5mm así varío de modelo y tamaño respecto al sub, ten en cuenta que en invierno nos molestan más un poco grandes pero en verano mola ponerselos y así notar la diferencia.
 
Yo no cambiaba de tamaño ni de color de números. Tengo exactamente el mismo, y también lo combino con algún que otro Rolex. Y me pasa al contrario que a ti. Cuando me pongo los Rolex los veo pequeños.
Es un reloj contundente y distinto. Úsalo en según que ocasión y combínalo con el sub. Tendrás dos relojazos pero distintos el uno del otro.
Y en cuanto al color de los números, del naranja te terminarás cansando.
 
  • #10
A mí 45,5 también me parece demasiado.... Si yo fuese tu, no dudaba en dar el cambiazo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Depende de tu muñeca... en mi caso tengo el PO de 42 y también un Sub... el de 45,5 ni me lo planteo.

Un saludo
 
  • #12
Cuando estés un tiempo seguido con el 45,5 ya no lo verás grande. Hasta que te pongas los 40 del sub. Otra vez.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Por lo que dices, hay algo que no te encaja en el PO de 45, y la experiencia me dice que rara vez mejoran estas percepciones. EMHO, esto de los tamaños se ha desbocado un poco. Hace no mucho, 42 mm. ya era grande; ahora resulta que es pequeño. Yo tengo una muñeca normal, tirando a pequeña, y estoy encantado con mi PO de 42. Por cierto, lo buscaba de índices blancos, pero se me cruzó uno de índices naranjas, y estoy muy contento. Posiblemente, si fuera mi único reloj preferiría que fueran blancos, porque es más polivalente. Pero si tienes varios, el de índices naranjas es más singular. En cuanto a la reventa, tengo la impresión de que el de 45 se valora algo más (precisamente por la moda), con lo que quizá no pierdas mucho si te decides a cambiar. Mi opinión: yo sí lo haría.
 
  • #14
Personalmente el de 45.5 mm me parece enorme. Todo depende del tamaño de tu muñeca...Creo que un 42mm es más ponible. Los números, en naranja si es posible.
 
  • #15
Estás hablando de los dos modelos que tengo en mente para una próxima adquisición y estoy indeciso.

Que te gusta más de cada uno?
 
  • #16
Yo si que cambiaria a 42mm y mantendría los números plata.... pero ya sabes para gustos, colores nunca mejor dicho.
 
  • #17
Date tiempo, y luego vuelve a planteártelo, y si sigues pensando lo mismo, cámbialo.

Tal y como lo entiendo, estabas encantado con tu PO, entra una pieza nueva mucho más pequeña, que también te encanta. Llevas un mes que probablemente, por la novedad, no te has sacado el Sub de la muñeca. En estas condiciones, es normal que el PO te parezca grande. Pero es posible que cuando la novedad del Sub no sea tal, y vuelva el PO a la muñeca durante unas semanas... el Sub te parezca pequeño. ¿Te plantearás entonces cambiarlo por el DS?

Pues eso, tú estate quieto y no corras.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #18
yo si lo cambiaría, pero es algo muy personal, es que yo mas de 42mm.......me tiene que gustar pero mucho, mucho.
 
  • #19
Cambio de tamaño y números en plata!
 
  • #20
Yo teniendo el Sub, si lo vendo es para quitarlo y quedarme con el otro.
 
  • #21
Si vas a quedarte con un sub y un PO diferéncialos, uno grande uno pequeñp o uno con los números en naranja, si no te parecerán muy similares. Haz la prueba, espera una temporada sin cambiar y si ves que no te pones el PO cámbialo.
Es cierto que es más "ponible" el PO de 42 (es el que yo tengo) pero el de 45,5 en verano con manga corta es contundente y llamativo.
 
  • #22
Yo que tú no lo cambiaría. Tengo un PO también en 45, el crono, y me encanta la diferencia que noto cuando lo roto con mi otro reloj, un Seamaster crono de 41.5 mm. Si quieres un tamaño intermedio, más adelante te podrías plantear el PO GMT de 43 mm. jejeje.
 
  • #23
Yo me compraría el de 42 con bisel naranja...el bisel de aluminio es precioso y supondría un cambio sensible con respecto al sub.
 
  • #24
Yo con mi muñeca si lo haría, pero es una opinión muy peso al.
 
  • #25
Si , cambia !
yo he tenido el mismo problema con mi PO 45,5 y luego con mi SOH 46 . He cambiado los dos por los modelos en 42mm , y nunca he pensado más de comprar me más grandes.
tengo muñeca de 19,5 cm .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie