• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage calibre 267

  • Iniciador del hilo Joserra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joserra

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo me presento en este foro con dos vintage que tengo y que fueron de la familia,los he sacado recientemente del cajon donde los tenia guardados sin prestarles mucha atencion,pero me ha vuelto el gusanillo de los omega y los he sacado para cambiarles de correa y usarlos,me gustaria me comentarais si son buenos relojes y su importancia entre los relojes vintage.
He leido multtud de articulos en internet y he visto precios de todos los tipos,pero no acabo de sacar una conclusion sobre la importancia o no de mis omega que son:
omega calibre 267 (T2894),en la esfera estan marcados con numeros las 3,las 9 y las 12 solamente de 18k (17 jewel).
Y omega calibre 601 de 18k (17 Jewel).
un saludo
 
Bienvenido al foro Hombre.
A mi personalmente, me gustaría verlos.
Porque no pones unas fotillos?

Saludos
 
las fotos son malas,pondre mas cuando tenga mejores,foto del omega calibre 267
 
ayuda como se ponen las foografias
 
ayuda como se ponen las foografias

De los relojes no te sé decir nada, pero de los movimientos......uhmmmmm 8o:drool:, dos excelentes mecánicas, robustas y precisas, mira sus características aquí y aquí.

A mí me gusta más el 267, pero vamos, que los dos son preciosos y muy buenos.

Para colgar fotos, cuando abres un hilo, o vas a responder en "Modo avanzado", más abajo tienes un cajetín donde pone "Administrar archivos adjuntos", pincha ahí, o bien más abajo, donde pone "Download imageshack" pincha en "examinar" para buscar archivos en tu PC y luego "hos it". Puedes hacer prácticas, todas las que tú quieras, aquí

Saludos.

P.S. : ¡¡ Ah !! y lo más importante: Bienvenido a esta casa.:)
 
foto del omega 267
 
Sí que es bonito, sí. Una buena limpieza y aceitado al movimiento, la esfera ni tocarla, solo una leve limpieza, y a correr.

Por cierto, la caja parece de oro, pero la corona parece que no, ¿o es un efecto de la luz?.

Saludos.
 
La corona no es de oro,pero que yo sepa es la oroginal del reloj,el resto es entero de 18k
 
Pues estaba pensando en mandarlo a la casa omega para restaurarlo,pensando en que me limpiaran la esfera y me lo pulieran.
 
  • #10
En cajas de oro se ponía (y se pone) la corona de oro, así como el fondo, pero puede ser que se gastara, y algún relojero le pusiera una chapada.

Si lo envías a la Boutique Omega, habla primero con Antonio Roca, concretais el trabajo que quieres que te hagan, y una vez que ellos vean el reloj y te llamen dándote su opinión sobre el estado general y lo que pueden hacer, tomas una decisión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie