• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez decidido que me cambio de Omega a Breitling..

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada tras el hilo del fin de semana (que he cerrado para abrir este, espero que se deba hacer así, sino me disculpo) en el que preguntaba si quedarme con mi Seamaster o cambiar..pues ya me he decidido, voy a cambiarlo por un Breitling.

Que ocurre? Que cuando ya tenia todo apostado al Avenger Seawolf Titanio, van y me ofrecen el mismo modelo pero Crono y de cuarzo (precios similares)

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Avenger_182.html

Este mismo esfera gris:

62f2cd2db9065db4ff2ad84ba928ffd2.jpg

Impone puesto eh? cual es el lío mental ahora? "Es un cuarzo" Cierto es que estoy leyendo y como máquina no es una bobería, que si crono usable a 1000m (que ya ves de que sirve) y blabla..

No sé, si dudo en algo es en lo de cuarzo..

Menudo jaleo :(
 
Todo el mundo habla muy bien de los cuarzos de Breitling y si no te convence siempre lo puedes vender.
 
Yo no soy un antiquarzo, al contrario, pero ese reloj es mas chulo el modelo solo hora de largo, y si encima es automatico mejor.
 
Pues yo que soy un convencido de la relojería mecánica me compré un super cuarzo Breitling que por fin me llegará la próxima semana.
Ya no aguanto más la espera! :D

Compañero, los cuarzos de Breitling no son cualquier cosa y me parece que sería una tremenda adición a tu colección.
Investiga sobre ese calibre en internet y te terminas de convencer, así hice yo.
 
Ay.... ese cambio tan extraño ¡¡¡ no lo haría !!! Pero si ya lo has decidido.....
 
De cambiarlo, cámbialo por el solo hora automático. Siempre será un plus que sea automático.
 
Me parece muy bonito, más que el elegido inicialmente; entre esos dos no lo dudaría, el cuarzo crono.
 
Si te gusta ve a por el sin dudar, automatico o cuarzo que mas da. Tengo un airwolf y estoy enamorado de el y siempre he sido de automaticos, ademas la calidad de breitling es espectacular.
 
El cuarzo se deprecia mas...Si tarde o temprano vas a cambiar de pieza...
 
  • #10
Pues yo sigo con el dilema... Avenger seawolf solo hora o seamaster!!! Ya me dirás compañero como lo has hecho... Xk voy a días y en un mes o dos me toca decidirme jajajajaaj.

Sin duda automático sólo hora!!! El solo hora lo encuentro brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En primer lugar yo no me hubiera quitado el seamaster de encima, pero si estás decidido... quédate con la primera opción, el automático sólo hora.
 
  • #12
Yo no sé si lo haría, pero no importa, si te lo pide el cuerpo hazlo, bueno estoy yo para dar consejos.
 
  • #13
A veces , preguntar según que en el foro , es peor, porque igualmente te queda la duda, cada uno te dirá la suya , peto escúchame lo que te voy a decir, cuando vayas te pruebas los dos , los miras, los remiras , los vuelves a mirar, los sientes puestos en la muñeca , olvídate del mecanismo, debes sentirlos y sentir con cual te identificas mas, es fácil , el mismo reloj te lo dirá. Hazme caso


Desde el punto de observación
 
  • #14
Mal asunto pedir opinión, es como los culos, todos tenemos uno :D

pero ya que preguntas....el crono
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, te los pruebas y decides.
Saludos
 
  • #16
No te dejes llevar por lo que te digamos aquí, quédate el que mas te guste.

Pero ya que preguntas yo me quedaba con el cuarzo.
 
  • #17
Pues si que está complicada la cosa. Al menos veo que no hay mucho hater hacia los cuarzos de esta marca jaja.

Cierto es que el acero pulido del crono luce taaaaaan bien de cerca como de lejos comparado con lo apagado del titanio, y el peso mmmmm te dice "ey ey, estoy aquí " el de titanio ni se nota.

Cago en...

XDDD

Voy a leer mas sobre los calibres cuarzo de la B con alas a ver si me decido..
 
  • #18
Buenas,

Yo me quedaría con un cuarzo termocompensado (B73) antes que con un 2824-2 (B17), por muy top que sea. Nunca he tenido un calibre ETA Thermoline y me muero de ganas.

Un saludo
 
  • #19
Yo pillaría el automático solo hora
 
  • #20
Buenas,

Yo me quedaría con un cuarzo termocompensado (B73) antes que con un 2824-2 (B17), por muy top que sea. Nunca he tenido un calibre ETA Thermoline y me muero de ganas.

Un saludo
Según leo este tiene un B73 no?

Buf..ya tendré que leer para saber diferenciar ambos, qué nivel!
 
  • #21
Los cuarzo Breitling son muy buenos, al menos los termo compensados , te muestro el mío, que va como un tiro (de fino)
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #22
Impresionante ese eh.

Alguno sabe algo de si este tiene crono "esplit second"?
 
  • #23
En primer lugar darte la enhorabuena por tu elección. El cuarzo termocompensado, superquartz, son relojes altamente precisos, yo diría que de segundos año, personalmente prefiero dentro de la misma marca un reloj mecánico automático con certificado COCS (Control Oficial Suizo de Cronometría). El encanto de la maquina me puede.
 
  • #24
Gracias por responder :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie