• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestir un Planet Ocean

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenos días desde hace poco tengo un PO, no lo he presentado todavía porque ando observando su marcha(parece que se ha estabilizado en +5)
Pero al grano. He mirado y preguntado el precio de la correa de goma entera y la de pespunte blanco y ambas son 101 +iva pero la que lleva el pespunte blanco necesita un deployante que son si no me equivoco 160 euros mas.
Entiendo que la correa tiene que ser de 20 mm
Así que os pido ayuda para ver que correas me recomendáis y cierres para este reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


SI no os importa y abusando de vuestra amabilidad las fotos son bienvenidas
Un saludo
 
Sin duda, y por 101 + 11 el bucle precioso de Omega, tienes esta preciosidad.

lostimage.jpg
 
Esa que dice Pumu es la elección perfecta
 
Buenas, yo también soy el contento poseedor de un Planet Ocean bisel negro-números blancos desde hace poco. También tengo pendiente presentarlo en sociedad. El caso es que aprovecho este hilo porque también estoy interesado en una correa para vestir a mi nene que venía con armis. El problema es que esta que habéis mandado no acaba de gustarme. No sé, preferiría empezar por una con un look un poco menos deportivo para las ocasiones un poco más formales. Alguna sugerencia? Gracias a todos y feliz Navidad!
 
Si hay posibilidad de pedir un paquete de correas y con eso nos ahorramos algunos euros estoy "in".

Saludos
 
Hola landatx y GRP, teneis dos posibilidades: la pulsera de caucho "vasto" -que llamo yo- que es la que os proponen en la foto y que lleva hebilla, que es más bien tirando a deportiva, y la nueva de caucho con pespunte blanco, que se parece bastante a una de piel, con cierre deployante, que le da un aspecto más formal y serio al reloj, aunque también deportivo. La de pespunte blanco y deployante es un poco más cara que la otra. Yo tengo las dos, pero la de pespunte blanco la utilizo para el Speedy, la otra es la que utilizo para mi Planet Ocean.
Así que dependiendo de la imagen que querais dar a vuestro nene os recomiendo una u otra opción. Saludos.
 
Buenas, yo también soy el contento poseedor de un Planet Ocean bisel negro-números blancos desde hace poco. También tengo pendiente presentarlo en sociedad. El caso es que aprovecho este hilo porque también estoy interesado en una correa para vestir a mi nene que venía con armis. El problema es que esta que habéis mandado no acaba de gustarme. No sé, preferiría empezar por una con un look un poco menos deportivo para las ocasiones un poco más formales. Alguna sugerencia? Gracias a todos y feliz Navidad!

Si el tuyo es un PO de 42, mapero tiene a la venta una marron de un Breitling que queda estupenda, y tiene fotos por ahi con ella puesta en un Seamaster.

Tambien las de kevlar le quedan bastante bien.
 
No estaría mal, se puede esperar a pasar navidades y preguntamos en unos cuantos sitios por precios para una o unas determinadas correas.
¿que os parece?
Un saludo
 
  • #10
Hola Landatx, tengo a mi mujer que lleva tiempo volviendome loco con que le compre un acebo y yo dandole largas....joder si llego a saber que dan esos frutos ya se lo hubiera comprado :D:D

Por cierto, tengo la correa de caucho de la foto de Pumu, si quieres te la doy, lo que pasa es que tiene una grieta y la quite por precaucion pro te puede valer para hacerte una idea.
 
  • #11
Hola landatx y GRP, teneis dos posibilidades: la pulsera de caucho "vasto" -que llamo yo- que es la que os proponen en la foto y que lleva hebilla, que es más bien tirando a deportiva, y la nueva de caucho con pespunte blanco, que se parece bastante a una de piel, con cierre deployante, que le da un aspecto más formal y serio al reloj, aunque también deportivo. La de pespunte blanco y deployante es un poco más cara que la otra. Yo tengo las dos, pero la de pespunte blanco la utilizo para el Speedy, la otra es la que utilizo para mi Planet Ocean.
Así que dependiendo de la imagen que querais dar a vuestro nene os recomiendo una u otra opción. Saludos.
Gracias a todos. Yo también me apuntaría a la compra conjunta de correas, me parece una ideal genial. Sí, sí, exacto! Como tú dices, a mi la que se ha puesto en la foto me da un poco vasta. La que tendría que buscar sería pues la otra de caucho con pespunte blanco y cierre deployante. Sólo una preguntita más: ¿esa se puede conseguir con hebilla en vez de deployante? La correa marrón... no sé... creo que no la veo en mi Planet Ocean Negro, al menos de momento. Bueno pues gracias de nuevo y a ver si hacemos esa compra conjunta. Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos. Yo también me apuntaría a la compra conjunta de correas, me parece una ideal genial. Sí, sí, exacto! Como tú dices, a mi la que se ha puesto en la foto me da un poco vasta. La que tendría que buscar sería pues la otra de caucho con pespunte blanco y cierre deployante. Sólo una preguntita más: ¿esa se puede conseguir con hebilla en vez de deployante? La correa marrón... no sé... creo que no la veo en mi Planet Ocean Negro, al menos de momento. Bueno pues gracias de nuevo y a ver si hacemos esa compra conjunta. Saludos.
Hola para la correa con pespunte blanco, en Omesit me han dicho que es necesario el deplo, estoy de acuerdo contigo la marron no la veo con el fonfo negro.
Si esto va para adelante yo tengo un par de buenos contactos que podría preguntar precios. De todas formas si dejamos pasar la navidades por si las moscas( o los reyes) creo que haremos algo.
Un saludo
 
  • #13
Hola Landatx, tengo a mi mujer que lleva tiempo volviendome loco con que le compre un acebo y yo dandole largas....joder si llego a saber que dan esos frutos ya se lo hubiera comprado :D:D

Por cierto, tengo la correa de caucho de la foto de Pumu, si quieres te la doy, lo que pasa es que tiene una grieta y la quite por precaucion pro te puede valer para hacerte una idea.

Te la cambio por un púa:D:D:D:D:D:D:D:D, mucha gente se ha llevado púas pero no han conseguido nada. Te mando un MP repsecto a la correa.
Un saludo
 
  • #14
Hola para la correa con pespunte blanco, en Omesit me han dicho que es necesario el deplo, estoy de acuerdo contigo la marron no la veo con el fonfo negro.
Si esto va para adelante yo tengo un par de buenos contactos que podría preguntar precios. De todas formas si dejamos pasar la navidades por si las moscas( o los reyes) creo que haremos algo.
Un saludo

Bueno pues te acabo de responder al privado pero lo pongo también aquí por si alguien más se apunta a la iniciativa. Dejamos pasar las navidades y hablamos en Enero para ver si podemos echar para alante esa compra conjunta. Un saludo y feliz Navidad a todos!
 
  • #15
Me apunto para comprar la correa

Bueno pues te acabo de responder al privado pero lo pongo también aquí por si alguien más se apunta a la iniciativa. Dejamos pasar las navidades y hablamos en Enero para ver si podemos echar para alante esa compra conjunta. Un saludo y feliz Navidad a todos!


Pero en mi caso en uno de 45mm, quiero las dos, caucho y la otra con pespunte.
Cuando querais antes o despues.
Un saludo.
 
  • #16
Creo que la de pespunte dan problemas, se agrietan con bastante mas facilidad al llevar algo de piel. No se si habrá algun post al respecto, búscalo.
 
  • #17
Yo tengo un "naranjito" y he encontrado un par de correillas que no le quedan mal del todo y se las voy alternando con el armis. No tengo aquí las fotos, pero te pongo el enlace a la presentación que le hice al nene... https://relojes-especiales.com/threads/presentación-en-sociedad-de-mi-po.64351/ (no pienses que quiero pisarte tu presentación). Por cierto, la de los pespuntes naranjas venía con ellos en color crudo, pero la modifiqué para el mío.

salu2
 
  • #18
tu planet es 42 o 45.5mm porque si es 45.5 la correa es de 22mm vamos creo.
 
  • #19
tu planet es 42 o 45.5mm porque si es 45.5 la correa es de 22mm vamos creo.

Si te refieres al mío, es el de 45 y las correas son de 22 mm, pero las mismas las tienes en todas las medidas.

Por cierto, que yo también estaría interesado en esa super compra... ¡¡a ver que nos traen los Reyes!!

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie