• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien acierta sobre como será el nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


No deja de haber rumores en numerosos sitios sobre la nueva edición del PO.


Como os lo imaginais vosotros? Pensais que se presentará en Basilea??

Yo me lo imagino así:

-Tamaño único,de unos 43 mm.
-Calibre 8500 ;manofactura,aunque se dice en lo mentideros que seguirán con el 2500.
-Dial muy parecido al actual ,continuará inspirándose en algunos SM 300 vintage...pero con Big Triangle.:drool::drool:.
-Posible perdida de una de las Broad Arrow en alguna de las agujas :hmm:
-Bisel Liquid metal :yes::yes:
-Los mismos colores actuales,más una versión todo azul.
-Posibilidad de microajuste en el cierre :hmm:
-PVP de algo más de 4000 €.


Y vosotros como lo veis?



Un saludo Omeguistas! :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Hola a todos.


No deja de haber rumores en numerosos sitios sobre la nueva edición del PO.


Como os lo imaginais vosotros? Pensais que se presentará en Basilea??

Yo me lo imagino así:

-Tamaño único,de unos 43 mm.
-Calibre 8500 ;manofactura,aunque se dice en lo mentideros que seguirán con el 2500.
-Dial muy parecido al actual ,continuará inspirándose en algunos SM 300 vintage...pero con Big Triangle.:drool::drool:.
-Posible perdida de una de las Broad Arrow en alguna de las agujas :hmm:
-Bisel Liquid metal :yes::yes:
-Los mismos colores actuales,más una versión todo azul.
-Posibilidad de microajuste en el cierre :hmm:
-PVP de algo más de 4000 €.


Y vosotros como lo veis?



Un saludo Omeguistas! :Cheers:


Jesús
me apunto que habrá una versión azul cielo, electrico, noche, como sea pero en azul
 
Según lo pintas, lo veo casi perfecto... lo de perder una aguja Broad no me haría mucha gracia aunque habría que verlo, y por rematar, si el dial lleva números, que sean aplicados y no pintados, como el liquid...

Ahora, que se cumplan nuestros sueños, sobretodo el del tamaño y quedarse con todas esas características rondando los 4000... no sé no sé... dificil.

Por cierto, ¿no se vería raro este reloj en azul?

¡Un saludo!
 
Según lo pintas, lo veo casi perfecto... lo de perder una aguja Broad no me haría mucha gracia aunque habría que verlo, y por rematar, si el dial lleva números, que sean aplicados y no pintados, como el liquid...

Ahora, que se cumplan nuestros sueños, sobretodo el del tamaño y quedarse con todas esas características rondando los 4000... no sé no sé... dificil.

Por cierto, ¿no se vería raro este reloj en azul?

¡Un saludo!


La 1ª vez que lo veamos...nos va a parecer rarísimo un PO en azul....pero mira el Sub de oro blanco...y bisel y dial azul....precioso:yes:
 
Eso es cierto... jejejeje así habrá una nueva excusa para ir al CO a verlo... pero no sé, igual que el Bond lo veo azul y negro no me convence, imaginar el PO azul se me hace raro... es como si lo viese negro por naturaleza.

De todas formas, ojalá el precio ronde la cifra que comentas, porque un PO sin la 8500 con ese precio, no lo veo... dberían "mimarnos" más, aunque ahora no somos su mercado mayoritario ni prioritario... ¿no se sabe todavía nada respecto a Bassel?

Un saludo.
 
Me encantaría que el tamaño rondase los 43 mm. El actual de 42 mm. es pequeño y el de 45,5 demasiado grande (EMMO).
 
la verdad que no se como sera, pero me he decantado por esperar a verlo, y no hacerme de uno ahora, lo cual me tiene malllllllll
 
Bastante más caro.
 
Si el precio final del nuevo PO rondara los 4000€ , tal vez ahora mismo sea el mejor momento para comprar el actual PO
 
  • #10
Por ahora nada....quizás no salga este año....está muy reciente el Liquid Metal no??
 
  • #11
Estar está muy reciente, y si no introducen el calibre 8500 no variaría nada, lo cual es algo positivo porque les "obliga" a introducir algo nuevo... pero como bien dices, yo en principio no creo que salga nada este año por la proximidad, pero quien sabe, lo mismo quieren aprovechar el tirón del Liquid... será por sorpresas últimamente...

Un saludo.
 
  • #12
El nuevo PO 4000€? Y que ira en medio? porque del seamaster al PO habra un buen trecho, y sinceramente, para un PO a ese precio me voy a por un submariner ..... :whist::
 
  • #13
El Sub y pasa de los 6000 €....:whist:::whist::;-) y EMHO son diferentes
 
  • #14
Si el precio final del nuevo PO rondara los 4000€ , tal vez ahora mismo sea el mejor momento para comprar el actual PO
Cuando crees que saldra el nuevo modelo???Yo quiero adquirir uno ahora y sabiendo que puede salir uno nuevo,no se si esperar
 
  • #15
yo si tuviese el bisel de liquid metal, micro cierre y un color azul bonito... y un precio de 4000€, me lo compro de nuevo!
aunque me parece que el precio se va a quedar corto, el PO anda ya con la nueva tarifa por los 3000€, con el liquid metal y la anterior tarifa se inflo, y como ya tenga un calibre manufactura.... apaga y vámonos.
según mi teoría, que es que Omega quiere ponerse a la par de Rolex al menos en exclusividad no bajará de los 6000, como el nuevo speedmaster coaxial, al tiempo...
 
  • #16
Compañeros, no sé como será la evolución del PO, pero como la fastidien como con el sustituto del Seamaster 225450......... vamos listos!!!
Yo por si acaso, ya tengo encargado mi PO;-)

Un saludo.
 
  • #17
El Sub y pasa de los 6000 €....:whist:::whist::;-) y EMHO son diferentes


Y tanto, uno es un muy buen diver, el otro es "el diver".

Sin desmerecer lo mas minimo ojo, al PO, pero creo que se puede meter en camisas de once varas al intentar competir con el sub. Eso y que tendran que sacar algun modelo mas de diver para ocupar el nicho del actual PO.

Yo al PO lo veo estupendo en su situacion actual.
 
  • #18
Puestos a imaginar y a soñar...

43-44mm...
Bisel iquid metal..
Calibre 8500...
Agujas clásicas de espada y recta al estilo vintage...
Big triangle en la esfera, con índices clásicos de Omega...
Color negro y con posibilidad de uno azul ocuro...
1.200m...
Precio...entre 4 y 5 k€ :-P

No tiene nada que ver que se acerque al precio del sub en caso de que fuese así, es otro reloj, otra marca, manufactura igualmente, tamaño decente...;-).
Si si Carlos,pero a ver cuantos de los que andan por aquí se compran un PO por muy buena pinta que tenga(que el que tu describes salvo en el tamaño es perfecto:-P)pudiendo coger un sub a la par casi
Un abrazote cachondo...por cierto dicen las lenguas que tienes un reloj de cadete nuevo:laughing1:
 
  • #20
Muy cierto... se pone en unos precios que... sincerametne y por mucho que me guste Omega, no lo vale... porque por el precio del PO, aprietas un poquito y tienes IWC e incluso algún Pam... que puestos en la muñeca, se lo comen... y si el PO subiese a 4-5000, ahí tienes un Breitling B01...

No sé, como has dicho en el otro hilo, creo que se están equivocando...

Un saludo.
 
  • #21
Me refiero a lo que comenta el compañero Oscar. Cuando se tiene cierto nivel de piezas pues bueno, pero cuando no, seamos sinceros, ante un PO ( con sus mejoras ) y un Submariner, yo pienso que mucha gente haria el esfuerzo de irse a por el segundo, porque hablamos de una institucion en el mundo de los relojes, por el diseño, la calidad, y la marca. Si yo tuviera ya un Sub, por supuesto que lo veria con otros ojos.... :whist:::D

Y repito, sin desmerecer al PO!

Aparte de eso, lo que comentaba antes, el Bond lo tendrian que rediseñar o sacar un nuevo modelo, porque no lo veo acaparando todo el segmento desde 1500€ hasta mas de 3000€, el solo.
 
  • #22
Yo añadiría válvula de helio automática, para que sólo tenga una corona.
 
  • #23
Hola a todos.


No deja de haber rumores en numerosos sitios sobre la nueva edición del PO.


Como os lo imaginais vosotros? Pensais que se presentará en Basilea??

Yo me lo imagino así:

-Tamaño único,de unos 43 mm.
-Calibre 8500 ;manofactura,aunque se dice en lo mentideros que seguirán con el 2500.
-Dial muy parecido al actual ,continuará inspirándose en algunos SM 300 vintage...pero con Big Triangle.:drool::drool:.
-Posible perdida de una de las Broad Arrow en alguna de las agujas :hmm:
-Bisel Liquid metal :yes::yes:
-Los mismos colores actuales,más una versión todo azul.
-Posibilidad de microajuste en el cierre :hmm:
-PVP de algo más de 4000 €.


Y vosotros como lo veis?



Jesús




Más que un como creéis, parece un como querríais, que fuera un PO :clap:

Muy buena
 
  • #24
Aparte de eso, lo que comentaba antes, el Bond lo tendrian que rediseñar o sacar un nuevo modelo, porque no lo veo acaparando todo el segmento desde 1500€ hasta mas de 3000€, el solo.

Tu no des ideas por si acaso, que le cambian cuatro cosas y lo ponen a 3000€ sin despeinarse.
 
  • #25
Si si Carlos,pero a ver cuantos de los que andan por aquí se compran un PO por muy buena pinta que tenga(que el que tu describes salvo en el tamaño es perfecto:-P)pudiendo coger un sub a la par casi
:whist::

¿Como reloj en sí, intangibles aparte, en qué ganaría el Sub al PO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie