• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el Seamaster

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho compañeros, me quedo alucinado con la marcha del Semaster 2254.50.00, me llegó el miércoles de la semana pasada lo puse en hora con la web del Real observatorio de la Armada, y me está variando no más de 1 sg/día, vaya máquina, tengo un Tissot prs 516 que pensé que andaba fino fino pero este es la leche. Ya veremos como continúa.

Saludos
 
Pues estupendamente.
Buena idea lo del reloj del observatorio... lo voy aprobar yo también
 
el mío me atrasa 0.5 seg/día :ok::
Lo dicho compañeros, me quedo alucinado con la marcha del Semaster 2254.50.00, me llegó el miércoles de la semana pasada lo puse en hora con la web del Real observatorio de la Armada, y me está variando no más de 1 sg/día, vaya máquina, tengo un Tissot prs 516 que pensé que andaba fino fino pero este es la leche. Ya veremos como continúa.

Saludos
 
Hola a todos:
Efectivamente la precision de este calibre es muy buena, el mio tiene seis meses y tiene un desfase de +2 sg/dia,tengo que reconocer que es mas preciso que un rolex datejust de hace tres años, chapo para el Seamaster 2254.50.00.
 
pues coroboro todo lo dicho el mo +1sg dia.
 
El mío poco más de -1 s/día haciendo la media después de su primer mes. Saludos!
 
Hombre de poca fe. !!! ¿ acaso dudabas ??. Como de cuarzo.
 
El mio, despues de cuatro años esta en -2sg. Creo recordar que si lo hacia dormir corona arriba compensaba algo, pero hace tiempo que no me preocupan mucho las desviaciones.


Posted via Mobile Device
 
yo estaba obsesionado con la exactitud del mío, pero ahora creo que dentro de lo razonable, no tiene importancia. Después de 5 años me atrasa unos 6 segundos diarios. Un saludo
 
  • #10
El mio tiene 12 añitos, paso la revision pertinente hace dos años y sigue como el primer dia, -4 segundos aproximadamente, puesto que con el tiempo uno pasa de tantos controles porque sabe lo que lleva, un instrumento de precision y no hay que darle mas vueltas.

Estoy tan enamorado de el como de mi hijo, pues fue regalo propio por su nacimiento, y lo cuido con mucho mimo puesto que tengo pensado entregarselo pasado otros 10 añitos mas, como recuerdo de tan bello dia, aunque no se si llegara a esos 10 añitos ya que me lo mira de reojo.

Un saludo.
 
  • #11
El sea negrito es una maquina en todos los sentidos.
 
  • #12
El mio tiene 12 añitos, paso la revision pertinente hace dos años y sigue como el primer dia, -4 segundos aproximadamente, puesto que con el tiempo uno pasa de tantos controles porque sabe lo que lleva, un instrumento de precision y no hay que darle mas vueltas.

Estoy tan enamorado de el como de mi hijo, pues fue regalo propio por su nacimiento, y lo cuido con mucho mimo puesto que tengo pensado entregarselo pasado otros 10 añitos mas, como recuerdo de tan bello dia, aunque no se si llegara a esos 10 añitos ya que me lo mira de reojo.

Un saludo.
Amigo Prueva14, nunca se me había ocurrido realzar los momentos mágicos con un capricho, digamos duradero, para recordarlo en el tiempo, me parece una idea cojonu..., sí Señor.

Saludos
 
  • #13
hola, pues ante todo darte la enhorabuena pr unirte al club de los que tenemos omegas y decirte que es excelente la marcha de tu reloj, tratalo con cuidado y espero q te conserve ese ritmo yo tengo varios omegas y no todos andan tan finos y alguno q he tenido ni andaba ni andara tan fino.
 
  • #14
Lo dicho compañeros, me quedo alucinado con la marcha del Semaster 2254.50.00, me llegó el miércoles de la semana pasada lo puse en hora con la web del Real observatorio de la Armada, y me está variando no más de 1 sg/día, vaya máquina, tengo un Tissot prs 516 que pensé que andaba fino fino pero este es la leche. Ya veremos como continúa.

Saludos

24 horas en mi muñeca y 0 seg. de desviacion 8o 8o

Si, si, ZERO :yhoo:: :yhoo::

salu2
 
  • #15
Lo dicho compañeros, me quedo alucinado con la marcha del Semaster 2254.50.00, me llegó el miércoles de la semana pasada lo puse en hora con la web del Real observatorio de la Armada, y me está variando no más de 1 sg/día, vaya máquina, tengo un Tissot prs 516 que pensé que andaba fino fino pero este es la leche. Ya veremos como continúa.

Saludos
Queridos compañeros, la cosa ha cambiado radicalmente, lo dejé anoche y me lo he puesto esta tarde a eso de las 21.00 y anda con un retraso de unos 7 segundos sobre el reloj del Real Observatorio de la Armada, vaaaaya por Dios.
 
  • #16
Queridos compañeros, la cosa ha cambiado radicalmente, lo dejé anoche y me lo he puesto esta tarde a eso de las 21.00 y anda con un retraso de unos 7 segundos sobre el reloj del Real Observatorio de la Armada, vaaaaya por Dios.
Bueno bueno bueno, anda que estoy de cojo..., ahora recuerdo que he estado cambiando la fecha del reloj de 31 a 1 y he parado el segundero. Bueno compañeros seguimos verificando la buena marcha del interfecto ya os iré contando.
 
  • #17
Queridos compañeros, la cosa ha cambiado radicalmente, lo dejé anoche y me lo he puesto esta tarde a eso de las 21.00 y anda con un retraso de unos 7 segundos sobre el reloj del Real Observatorio de la Armada, vaaaaya por Dios.


Hola compañero, decirte que no te obsesiones con esos controles. LLevas un reloj mecanico y es normal que atrase o adelante segun en que posiciones, temperaturas, epocas del año, ect.....

Miralo por el lado positivo, no es tu reloj el que a atrasado, es el del obserbatorio de la armada el que a adelantado.:ok::

Sin coña, lo dicho no te obsesiones mucho puesto que con el tiempo tienden a variar su marcha y eso son todos, todos los relojes mecanicos, unos mas que otros, pero todos. Siempre que esten dentro de un parametro razonable no hay por que preocuparse.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie