• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valvula de HE

  • Iniciador del hilo maifontan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maifontan

Novat@
Sin verificar
hola a todos,,,,,
un saludo soy nuevo en este foro.

estoy interesado en coprame un omega planet ocean de 45 mm ,,, y mi pregunta es:

como es el funionamiento de la valvula de HE?
 
hola a todos,,,,,
un saludo soy nuevo en este foro.

estoy interesado en coprame un omega planet ocean de 45 mm ,,, y mi pregunta es:

como es el funionamiento de la valvula de HE?

Bienvenido al foro, y buena elección de reloj -en mi opinión-. Te pongo un hilo que nos hizo mucha gracia, y lo pasamos muy bien, con los mensajes. Entre ellos está la explicación de tal "válvula". Ya tienes "deberes" para pasar un ratito animado:D:


https://relojes-especiales.com/threads/recarga-de-helio.51333/

Un saludo:ok::.
 
Pues eso, léete el hilo que te ha señalado Jordi, diviértete con la "chispa" de este foro, cómprate el Planet Ocean, y la válvula funcionará cuando tenga que funcionar, tú olvídate de ella.:D Precioso ese reloj.
Saludos.
 
gracias ya me entere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie