• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso del cronografo.

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
A ver si puedo aclarar una cuestion referente al speedmaster de remonte manual. Perdonadme pero estoy conociendo el modelo.
Al accionar con el pulsador superior se pone en marcha, y con el mismo detienes la cuenta.
Pero que pasa si por error estando en marcha se pulsa el de reseteo, el de abajo. Se puede romper algo?
Un saludo.
 
A alguno os ha ocurrido el caso?
 
No tengo al Speedy (aún), así que no sabría decirte, pero con otros relojes, eso sí, automáticos, he cometido el mismo error que tu sin quererlo y no me ha pasado nada. Aunque he leído que no es para nada recomendable hacerlo.

Saludos
 
No es recomendable, lo mas probable es que no pase nada si te pasa de manera accidental, ahora si juegas permanentemente con ello puedo traerte problemas.Saludos
 
He leído el manual y dice que no se puede hacer, pero claro en el manual parece que no se puede hacer nada. Entre otras cosas lo que hemos hablado de cambios de fecha, acercamiento a altavoces,...


Yo lo que me ocurrió cuando me compré hace poco el Panda es que no le daba fuerte a los botones, porque estan durísimos la verdad.
 
Pues es como rascar una marcha cuando no pisas bien el embrague! Una vez no pasa nada y muchas o alguna a lo bestia te cargas el cambio, es forzar la maquinaria y con el retroceso de las agujas joder la maquinaria. No es un respuesta muy teorica creo, pero muy resumida creo que si.
Saludos
 
En algunos calibres cuando el crono está en marcha un mecanismo bloquea el botón de reset, por lo que no se puede pulsar, aunque seguramente si se es muy bruto se puede forzar, entonces si que peta todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie