• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente: tamaño de un seamaster profesional 300

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, como indica el titulo de este post es para que me digan/recomienden el tamaño del omega seamaster profesional 300, ya que espero poder encargarlo hoy o a principios de la proxima semana, otro dato mi muñeca de de 16,5, yo creo que un 40 ó 41 me ira bien o perfecto. Gracias. Ahh! si no es mucho pedir me podrían indicar el tamaño de su reloj y su muñeca, gracias de nuevo.

Un saludo
 
Hola, tengo un seamaster 300 "BOND" y su diametro es de 41,mi muñeca es de 18.
Creo que te irá de maravilla uno de 40/41,ademas son piezas no muy altas de caja y quedan de maravilla.
Enhorabuena por elegir un omega seamaster,no te arrepentiras.
Saludos.
 
Yo tengo un Seamaster 300 negro y te puedo dar dos datos:

- no me he medido la muñeca en la vida y me encanta como me queda
- no he visto a nadie que le quede mal ese reloj

No le des tantas vueltas, simplemente ve a una joyería, pruebatelo y si te gusta para adelante.

Suerte y disfrutalo!

Cuco
 
Buenos dias a todos, como indica el titulo de este post es para que me digan/recomienden el tamaño del omega seamaster profesional 300, ya que espero poder encargarlo hoy o a principios de la proxima semana, otro dato mi muñeca de de 16,5, yo creo que un 40 ó 41 me ira bien o perfecto. Gracias. Ahh! si no es mucho pedir me podrían indicar el tamaño de su reloj y su muñeca, gracias de nuevo.

Un saludo

Yo tambien gasto mas o menos la misma muñeca y tengo un bond que queda de lujo, se acopla muy bien :ok::
 
graciassssssssss:clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
hace 41 mm y con tu muñeca de 16,5 mm te quedaria perfecto, ante la duda (no vale eso de...¡la más tetuda...¡eh¡ jajaja) vas a un CO y solucionado.Saludos
 
Yo tengo un PO Chrono con armis, pero mi muñeca es de 21 asi que el mio es el de 45,5, que por otro lado creo que es el unico tamaño:D
 
Mi muñeca es de 17 Cm, y me queda perfecto, no me hace sensación de grandote y lo llevo muy cómodo. Es un reloj muy cómodo, no vas a tener problema
 
... mi muñeca es de 16,5 cms... y creo, sólo creo, que no me queda nada mal... un saludo...
 
  • #10
Jo, que pequeña la tenemos todos en este post :-P
 
  • #11
en mi caso escasos 16cm de muñeca hasta 42mm, perfecto. tengo un bond y su proporción de 41mm inmejorable. como te han dicho, no conozco a nadie a la que ése reloj le quede mal.
 
  • #12
Pues yo tengo muñeca 21 cm y no se como quedaria, creo que pequeño, al no llegar al seamaster por pasta, queria un Longines HC, pero creo que 41 es ideal para muñecas 16-18, para mas lo veo pequeño.
 
  • #13
Yo mi muñeca es de 16,5 cm,y tengo el tamaño cadete ,y fue mi mayor error,lo compre en el año 94 y me deje aconsejar,y meti la pata ,hoy en dia todos mis relojes son superiores a los 40-42mm.
 
  • #14
yo tmb tengo muñeca chica, no se cuanto mide, pero no debe muy gruesa, y nunca he probado un reloj grande, pero con sus respuestas, me han dejado mas que tranquilo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie