• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Omega por England

  • Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que los disfruteis....
:dribble::dribble::dribble::dribble:
 

Archivos adjuntos

  • 9C3349E5-327B-4951-AFA3-1B135F307110.jpg
    9C3349E5-327B-4951-AFA3-1B135F307110.jpg
    94,7 KB · Visitas: 131
Gracias :ok::

De los 8 me quedo con 5 :laughing1:

OMEGAS ENGLAND.jpg
 
Última edición:
La moneda inglesa esta mas alta q el euro,no?gracias por la foto de ese escaparate
 
Me quedaba con un par o tres de ellos... :ops:
O cuatro...
 
Gracias!! alguien sabe qué modelo es el speedy con esfera blanca? me parece demasiado top
 
Gracias!! alguien sabe qué modelo es el speedy con esfera blanca? me parece demasiado top

Creo que es el Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer - 44,25 mm - 329.30.44.51.04.001
omega-speedmaster-racing-omega-co-axial-master-chronometer-chronograph-44-25-mm-32930445104001-1-product-zoom.png
 
Me quedaba con un par o tres de ellos... :ops:
O cuatro...

Pues fijándome bien, los he reducido a 3.
El SM300M de esfera gris para ir a la playa y los dos de abajo a la derecha.

Con esos voy que chuto jajajaja

Bonitos son todos un rato.
Pero los SPEEDMASTER no me los acabo de ver.
 
Me quedaría con el bicompax de esfera blanca
 
Pues fijándome bien, los he reducido a 3.
El SM300M de esfera gris para ir a la playa y los dos de abajo a la derecha.

Con esos voy que chuto jajajaja

Bonitos son todos un rato.
Pero los SPEEDMASTER no me los acabo de ver.

Uhm también, es que mires por donde mires cualquier combinación seria la leche :laughing1:

Cuando mas lo llevas, mas te gusta, es algo especial lo que tiene... Con el speedy cerrarías también un buen trío :whist::
 
  • #10
Uf, cuanto más lo pienso... si ese Speedy Racing fuera de 40mm. :D
 
  • #11
Uf, cuanto más lo pienso... si ese Speedy Racing fuera de 40mm. :D
Es más pequeño de lo que parece!

En el modelo actual, rebajaron mucho la altura de caja, el lug to lug es contenido. 48... A pesar de los 44 de la caja... El bisel tiene menos diámetro, es la panza diagonal de la caja.

Los enlaces caja a brazalete se rediseñaron hembra, y ajusta muy muy bien...

Vete a verlo si puedes!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
Uf, cuanto más lo pienso... si ese Speedy Racing fuera de 40mm. :D

Es más pequeño de lo que parece!

En el modelo actual, rebajaron mucho la altura de caja, el lug to lug es contenido. 48... A pesar de los 44 de la caja... El bisel tiene menos diámetro, es la panza diagonal de la caja.

Los enlaces caja a brazalete se rediseñaron hembra, y ajusta muy muy bien...

Vete a verlo si puedes!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero Korben, por Dior.......

Brazos en jarras 02.jpg

Escucha a Danu
 
  • #13
Es más pequeño de lo que parece!

En el modelo actual, rebajaron mucho la altura de caja, el lug to lug es contenido. 48... A pesar de los 44 de la caja... El bisel tiene menos diámetro, es la panza diagonal de la caja.

Los enlaces caja a brazalete se rediseñaron hembra, y ajusta muy muy bien...

Vete a verlo si puedes!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero Korben, por Dior.......

Ver el archivos adjunto 773520

Escucha a Danu

Aún me vais a liar. :D

A ver si lo puedo ver en persona y me lo pruebo. Muchas gracias por la info Danu.
 
  • #14
Aún me vais a liar. :D

A ver si lo puedo ver en persona y me lo pruebo. Muchas gracias por la info Danu.

Yo solo te lio para que vayas y te lo pruebes, incluso varias veces.

Sobre comprarlo..... no jajajajaja
 
  • #15
Aún me vais a liar. :D

A ver si lo puedo ver en persona y me lo pruebo. Muchas gracias por la info Danu.
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.

Por poner un ejemplo , el Planet nuevo de 43.5 queda mejor en la muñeca que el 42 anterior por lo que hablábamos de forma de caja y enlaces... Aunque es más alto, pero más cómodo.

En este caso igual. En tamaño de altura entre asas se lleva poco o nada con el speedy 42. La caja es más ancha en diagonal, pero lo que importa es como sienta en la muñeca.

Lo dicho, pruébalo... El calibre 9900, el 9300 ers bastante más alto de caja, aunque era un 50m en vez de 100m, pero prefiero lo bajo de este... Además la masa oscilante en el fondo de zafiro elevado, parece que vuela. Y la caja al final engaña y da sensación de menor altura por ese engaño por así decirlo con los cristales a ambos lados elevados... Ves poco acero de perfil puesto.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.

Por poner un ejemplo , el Planet nuevo de 43.5 queda mejor en la muñeca que el 42 anterior por lo que hablábamos de forma de caja y enlaces... Aunque es más alto, pero más cómodo.

En este caso igual. En tamaño de altura entre asas se lleva poco o nada con el speedy 42. La caja es más ancha en diagonal, pero lo que importa es como sienta en la muñeca.

Lo dicho, pruébalo... El calibre 9900, el 9300 ers bastante más alto de caja, aunque era un 50m en vez de 100m, pero prefiero lo bajo de este... Además la masa oscilante en el fondo de zafiro elevado, parece que vuela. Y la caja al final engaña y da sensación de menor altura por ese engaño por así decirlo con los cristales a ambos lados elevados... Ves poco acero de perfil puesto.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Como sigas así me tendrán que atar como a Ulises al mástil coñ..... corcholis :laughing1:

Aparte de que la semana que viene intentaré ir al CO que hay aquí jajajaja ......... e iré solo.
Me temo :laughing1:
 
  • #17
Yo iba por el y lo tenía fichado para comprar, pero me ocurrió alguna cosa muy desagradable con la marca y lo deje... Pero, como reloj, porque no tiene la historia del Speedy pro, que si no, como reloj es la punta de lanza en cuanto a tecnología de la marca.

Por poner un ejemplo , el Planet nuevo de 43.5 queda mejor en la muñeca que el 42 anterior por lo que hablábamos de forma de caja y enlaces... Aunque es más alto, pero más cómodo.

En este caso igual. En tamaño de altura entre asas se lleva poco o nada con el speedy 42. La caja es más ancha en diagonal, pero lo que importa es como sienta en la muñeca.

Lo dicho, pruébalo... El calibre 9900, el 9300 ers bastante más alto de caja, aunque era un 50m en vez de 100m, pero prefiero lo bajo de este... Además la masa oscilante en el fondo de zafiro elevado, parece que vuela. Y la caja al final engaña y da sensación de menor altura por ese engaño por así decirlo con los cristales a ambos lados elevados... Ves poco acero de perfil puesto.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Magnifica explicación. Muchas gracias. En cuanto pueda pasarme le echo un ojo en persona.
 
  • #18
Unos cuantos más.....

Aquí otro escaparate.....Omega everywhere!
 

Archivos adjuntos

  • 7C6C11CA-7D5D-4F37-9251-A4904822DE0A.jpeg
    7C6C11CA-7D5D-4F37-9251-A4904822DE0A.jpeg
    20,1 KB · Visitas: 69
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie