• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Familia de Calibres

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Antes decir que soy más asiduo al Sótano de Vintage, pero de vez en cuando hecho un vistazo a los PO :drool: de vuestro sótano, los Speedy y los Seamaster...............son vintages, pero no dejan de ser Omega........así que os los presento aquí también....

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-60x-y-61x.107608/

..........lo repetido hasta la saciedad........Felíz Año paaaaaa tooooos..........S2
 
Que bonitos. Y hay que ver lo que sabes tú y otros en ese sub-foro. A mí me gustan los vintages (hasta tengo alguno), pero no entiendo casi nada.
 
Excelente exposición e información de estos modelos vintage. Personalmente poseo un Geneve calibre 601 en buen estado.
 
Que bonitos!!! Cada día me gustan mas los vintages (malo)

Feliz año parta ti también y para todo el Foro.
 
Gracias por compartir yo tengo alguna joyita de esos abueletes
y realmente te das cuenta de lo bonitos y bien echos que estan
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que como lo de antes... menos medios pero más corazón, que diría mi abuelo.
 
Bonito artículo :)
Casualmente, tengo un Omega de aquellos tiempos (heredado de mi abuelo), y funciona a la perfección :ok:: (aunque debo reconocer que no me lo pongo :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie