• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muuuuuy raro. Speedsonic.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Uno muuuuuy raro. Omega Speedsonic.

Después de mucho buscarlo, por fin ha caído. Me ha hecho sufrir pero aquí está.

Un perfil impresionante.

lostimage.jpg


Empieza a mostrarse (es tímido).:D.

lostimage.jpg


Una trasera que siempre despista, al dar la vuelta esperas otra cosa. ::Dbt::. Muchos Mark comparten trasera con él.

lostimage.jpg


Y aquí está. Me encanta, al verlo antes de hacerme con él me sorprendió esta esfera pues no la había visto nunca. Menos mal que la biblia de Omega me confirmó que se fabricaron muy poquitas unidades con esta. Tiene un envejecido en los índices precioso.

lostimage.jpg


Referencia Omega ST 188.0001, Calibre 1255, F300 Tuning Fork, año 1973/1974. El segundero y el crono van contínuos de una manera pasmosa.

lostimage.jpg


Y por fin en su sitio idóneo. Espero que os guste, a mí un puñao. ;-).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya, no lo conocia. Me llama mucho la atencion el perfil, es pesado?

Bonita adquisicion, enhorabuena.

saludos
 
Es una pieza preciosa.

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Vaya caja...es preciosa.Gracias por mostrarlo
 
Coño Tomas al final lo has conseguido¡¡¡
Mi más sincera enhorabuena por esa rareza que atesoras,sin duda uno de los spedys más raros y deseados
Te vuelvo a pedir que dentro de tus posibilidades y tiempo nos ilustres sobre este modelo en www,speedmaster.es
Un abrazo fuerte
 
¡WoW!, muy bello :drool:
 
que medida tiene el spedmaster
 
Vaya, no lo conocia. Me llama mucho la atencion el perfil, es pesado?

Bonita adquisicion, enhorabuena.

saludos
Exactamente 115 gramos con correa de caucho (como está), con su armys imagino que cerca de 200 gramos.
 
Coño Tomas al final lo has conseguido¡¡¡
Mi más sincera enhorabuena por esa rareza que atesoras,sin duda uno de los spedys más raros y deseados
Te vuelvo a pedir que dentro de tus posibilidades y tiempo nos ilustres sobre este modelo en www,speedmaster.es
Un abrazo fuerte

Gracias Oscar por tus comentarios:ok::. Lo que me dices lo intentaré, tengo que mejorar mis fotos.
Un abrazo.
 
  • #10
Una joya , toda una obra de arte !!! Felicidades por el tesoro que has conseguido :ok::
 
  • #12
Muy bonito, casualmente hoy he visto uno igual :ok::
 
  • #13
Un modelo precioso del que podían hacer una reedición. Felicidades. Disfrútalo!
 
  • #14
Vaya pasote de reloj!
Una pregunta, de donde os sacais estas máquinas?
 
  • #15
Vaya pasote de reloj!
Una pregunta, de donde os sacais estas máquinas?

Buceando por los foros, de España y de por ahí, en ebay, vendedores de vintages que hay en muchos paises de Europa, etc. Y sufriendo mucho a veces ::bash::. Saludos.
 
  • #16
Impresionante Tomás !!! De verdad que te estás haciendo con lo mejor de lo mejor de la saga speedmaster, me encanta este nuevo bicharraco, con él pones muy alto el nivel, cada vez te quedan menos piezas por conseguir, para cuando una foto de familia actualizada? Un fuerte abrazote y felicidades !!!

Gracias Carlos, este reloj te puedo asegurar que es el que más gana en vivo, las fotos no le hacen honor.
A ver si junto mis bichos con los del forero y amigo JoseMiOmega y hacemos una gran foto de familia.
Saludos.
 
  • #17
... simplemente precioso, un reloj chulísimo... cada día me gustan más los Speedmasters... enhorabuena... :ok::
 
  • #18
que chulo que chulo que chulo
 
  • #19
Tomas se que hace tiempo que lo buscabas, me alegro. un saludo
Pepe
 
  • #20
Realmente precioso el relojito. A disfrutarlo!!!
 
  • #21
Una preciosidad de vintage :drool: y de lo más raro que se puede ver. Enhorabuena. :clap:.
 
  • #22
Tomas se que hace tiempo que lo buscabas, me alegro. un saludo
Pepe

Gracias, efectivamente están difíciles y caros de localizar, especialmente los de la caja lobster como este. Ahora voy tras el armis original y eso va a estar difícil tambien.
 
  • #23
Desconocía totalmente este modelo tan singular, enhorabuena por la compra, uno más para esa pedazo de colección de Speedmaster!!

Un saludo.
 
  • #24
Mi mas sincera enhorabuena .
Soy un enamorado de Omega y , sobre todo , de sus modelos setenteros . Este modelo , aparte de no haberlo visto nunca , es toda una maravilla .
Disfrutalo compañero .
Saludos .
 
  • #25
¡¡ Ves como todo llega !!. Es cuestión de esperar (y pagar)
Enhorabuena, es espectacular. Es incluso mas bonito que el mio, ¡¡ tan cuadradote !!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie