• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más uno... uno más

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso

Que no es que mi número de omeguitas haya crecido, que sí, pero no. Osea, que uno nuevo entra...
En principio este se queda pa siempre... es lo que tiene ser como yo, mismamente, un clásico atemporal :-P

lostimage.jpg


Y ahora ha llegado, ayer mismo sin ir más lejos, uno que no tenía en mente pero que, merced a eso que algunos tenemos, disfrutamos y mimamos, llamado "AMIGO" :clap: pues que por ser una oferta practicamete irrechazable, va hoy en mi muñeca. Este otro

lostimage.jpg


Que sustituye a su hermano "distinto" en cuarzo... que ahora anda en el FCV buscando nuevo padrino

Pues eso
Que tengo una parejita, creo, muy bien avenida y se lo quería yo compartir a ustedes vusotros mismamente
:D


Un saludo
 
EXCELENTE PAREJA. Dos autenticos clásicos intemporales.
 
Felicidades Raúl ya sabes que el seamaster es un reloj que me encanta que lo disfrutes.
 
Valla parejita ademas se ve que te han tenido que torturar vilmente para que te quedaras con el nuevo,desd luego no tienen perdon....
 
Son el abuelete y el yuppie. Pero no se me ocurre otra pareja en el mundo relojeril que coincida en más cajas de relojes. Ambos excelentes.
 
Enfermo, que eres un enfermo, se sepa.:-P:D

Enhorabuena por ese clasicazo versión mecánica, y que lo disfrutes muuuuuuuuuucho mucho con salud.

Un abrazote,
Luis
 
Bonita pareja Omegera :ok::
 
Excelente pareja, sin duda dos clásicos de la marca.
 
Preciosa parejita de buenas piezas.Que los disfrutes.Saludos desde Coruña.
 
  • #10
joder! vaya pareja. dos relojes preciosos.
el speedy me encanta.
que los disfrutes.
 
  • #11
Se os agradece a todos el interés

Se sepa

;-)
 
  • #12
enhorabuena por esas dos preciosidades.
 
  • #13
Joder!.. como me encantan los dos, Espectaculares, para mi las dos joyas de la corona, mi brother tiene el Sea igualito, la bomba... disfrutalo mucho
 
  • #14
Buena pareja, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie