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Novat@
Sin verificar
Ansioso estaba por presentar el segundo Omega que entra en casa.

Sin salir de la familia Speedmaster, he adquirido el Broad Arrow que el compañero Tomeu tenía a la venta. La verdad es que es un reloj que llevaba un tiempo persiguiendo e incluso llegué a plantearme comprarlo nuevo, pero el nuevo modelo "1957" no me motivaba con el cambio de los subdiales perfilados y alguna que otra modificación.

Aprovecho el post para agradecer a Tomeu la facilidad y rapidez en el trato y prometo fotos para el fin de semana, que hoy no he tenido tiempo más que de desempaquetarlo, cambiarle el armis por la correa marrón y observarlo un rato con cara de tonto...

Por lo que he leído sobre el calibre 3303, la diferencia con el nuevo 3313 radica simplemente en el cambio del escape por el sistema co-axial. De momento el reloj marcha fenomenal aunque lo iré observando. Una duda que me ha surgido, es si es conveniente darle cuerda los días que no lo utilice como hago con el Speedy o mejor dejar que sólo coja carga a través del rotor.

De momento no se me ocurre nada más que contar, aunque si me surge alguna duda más ya la plantearé. A ver si a partir de ahora me animo a escribir más y no sólo a leer. :ok::
 
pues enhorabuena compañero y quedamos a la espera de esas fotos...:ok::
 
Las fotos prometidas. Hay que cumplir. :ok::

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Espero que os gusten.
 
Precioso ese Broad Arrow. Desde luego, el blanco y las agujas originales le sientan fantásticamente al Speedy.
 
Muy buena adquisicion.Felicitaciones
 
Una pasada de reloj, precioso y muy elegante

Saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuucho con salud :ok::. Una preciosidad ese BA, y las fotos también.

Saludos.
 
Excelente reloj, el remonte manual en los relojes automáticos es para ayudarles a ponerse en marcha cuando están parados, no es para dar cuerda todos los días como si fuese manual.
 
Excelente reloj, el remonte manual en los relojes automáticos es para ayudarles a ponerse en marcha cuando están parados, no es para dar cuerda todos los días como si fuese manual.
Gracias a todos por los comentarios.

Perfecto entonces lo del remonte manual. Tengo un Hamilton GMT en el que para dar cuerda hay que sacar la corona. En este al no tener que sacarla y poderle dar cuerda en posición normal, pensé que sería así para darle un uso más "habitual". Haré como dices entonces. :ok::
 
  • #10
Preciosa combinación la correa de piel, y el dial blanco con agujas azules. Enhorabuena.
 
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