• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Speedmaster 60th

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho muucho tiempo que mi Speedmaster preferido es el CK2915. El Speedmaster de mis sueños.
El primitivo del año 1957.
Actualmente imposible de encontrar y menos a precios que se pueda permitir un mortal.

Este Martes recibí una llamada de una buena amiga de un Co Omega para darme la noticia que mi Speedmaster edición limitada 60 aniversario había llegado.
Una reedición como Dios manda del padre de nuestros queridos Speedies.

Hacía tiempo que no me sentía con tantas ganas de poseer un reloj.

Paso a las fotos y perdonad por su pésima calidad.

IMG_0306.jpg
IMG_0309.jpg
IMG_0310.jpg
IMG_0311.jpg
IMG_0312.jpg
IMG_0313.jpg
IMG_0314.jpg
IMG_0315.jpg
 
Enhorabuena Josep, es precioso
 
Enhorabuena. felicidades una muy buena pieza. A disfrutarla.
 
Buenas, cosa mas bonita, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por presentarlo, relojazo no, lo siguiente

saludos :)
 
Una auténtica maravilla.
Disfrutalo.
 
Una pasada de reloj! Precioso!
 
Muy bonito compañero. Disfrútalo!
 
Enhorabuena!!!precioso
 
  • #10
Un reloj precioso. Que lo disfrutes por lo menos otros 60 años.
 
  • #11
Gracias compañeros!
Prometo mejores fotos con luz diurna ya que estaba oscureciendo y no se aprecia nada bien.
 
  • #12
Enhorabuena, un precioso reloj, lo probé recientemente y fue el q más me gustó de la trilogía.
 
  • #13
Ya lo tienes!!! Espero que cumpla tus expectativas.', es un gran reloj, que espero que conserves tiempo!!

A mí me gusta, a ver si me lo enseñas cuando vaya a verte.
 
  • #14
El reloj trae un estuche con una correa nato y una correa de piel con sus hebillas vintage.
 
  • #15
Estupendo reloj Kodi!
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #16
Me gusta mucho, es muy bonito, la verdad.

Ahora a disfrutarlo plenamente , tras la ansiada espera.
 
  • #17
sera difícil encontrar a alguién que no le guste.
Preciosa pieza.
Disfrútala.
 
  • #18
Enhorabuena, un Speedy hermoso. Felicitaciones :ok::
 
  • #19
Me ha encantado la presentación: concisa y emocionante. Menudo relojazo se ha agenciado caballero. Enhorabuena!
 
  • #20
Mi Speedy favorito. A disfrutarlo!! Me encanta ese aire vintage y sobre todo el bisel de acero.
 
  • #21
Precioso ese Speedy, felicitarte y que te de muchas alegrías compañero! Saludos
 
  • #22
Muy bonito con ese toque retro!

felicidades
 
  • #23
Realmente magnífico y muy especial, para mi gusto el más acertado de las reediciones. Me encanta, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #24
Precioso de verdad! Ahora a lucirlo!
 
  • #25
Realmente magnífico y muy especial, para mi gusto el más acertado de las reediciones. Me encanta, que lo disfrutes mucho. :ok::

Coincido plenamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie