• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Speedy

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo algunas fotos del Omega Speed Master alias el Speedy que tenia en mi disco duro...y lo que te rondaré morena...:D;-):ok:::ok::

Mi famoso catalejo de fondo cuya estética he exprimido hasta la saciedad::blush::::blush::

lostimage.jpg









El Lemania retratado de una manera que busco un elevado constaste entre los tonos calientes del color bronce y los rubíes y el frió acero de los puentes...8o



lostimage.jpg
 
qué precioso es y qué fotos tan bonitas! :ok::
 
Juer Santi...he decidido no colgar más fotos...estás hecho u maestro.
El reloj, que decir, un clásico-básico...yo tengo el reduced y puede que algún día (tras otrs prioridades relojeriles) a por el Pro.
 
Preciosas fotos, gracias por ponerlas.
 
Como a mi me gusta, con correa de cuero...pero aun siendo la maquinaria tan bonita como sale en tus fotos, el fondo ciego del Speedy me dice mas....

Sigue buscando en ese disco duro, campeón
 
cojonudas fotos.:ok::
 
Jodo, menudas fotos, preciosas hasta el más mínimo pixel... gracias por compartirlas, sin duda el Speedy que cogería... es una maravilla poder contemplarlo por ambos lados.

Un saludo.
 
Esencia relojera lo mires por donde lo mires...
 
Como a mi me gusta, con correa de cuero...pero aun siendo la maquinaria tan bonita como sale en tus fotos, el fondo ciego del Speedy me dice mas....

Sigue buscando en ese disco duro, campeón

Te gustaría mas si supieses que lo que ves de fondo es el pergamino de uno de los varios tomos de la Novísima Recopilación de 1831 con el apellido familiar y que viene pasando de padre a hijo desde hace seis generaciones:-P:-P:-P:-P


En esta foto se ve un poco mejor…;-):ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Simplemente espectacular, esa trasera es de una belleza tremenda. Aunque creo que tu fotos son capaces de hacer bello cualquier cosa. Por favor sigue buscando en ese disco duro.

Saludos,
 
  • #13
Buf!!! vaya fotos, una preciosidad, me supongo que con una gran camara.
 
  • #14
Buf!!! vaya fotos, una preciosidad, me supongo que con una gran camara.

Ahora no recuerdo si con la Canon EOS 400D o con la 5D, en cualquier caso con el objetivo macro de Canon de 100mm ;-) :ok:: :ok::

Muuuuuchas gracias por vuestras palabras.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #15
Vaya fotos.... 8o :drool: :worshippy: :clap:

Muchas gracias por compartirlas :ok::

Un saludo!
 
  • #16
Es que flipo! Es brutal.
 
  • #17
Maldito seas,ahora que estaba casi convencido del modelo con Plexi muestras estas increibles fotos del doble zafiro,sea como sea nunca acertaré con este reloj,siempre me quedará la sensación de haber tenido que elegir el modelo opuesto al que compre,un saludo.
 
  • #18
Maldito seas,ahora que estaba casi convencido del modelo con Plexi muestras estas increibles fotos del doble zafiro,sea como sea nunca acertaré con este reloj,siempre me quedará la sensación de haber tenido que elegir el modelo opuesto al que compre,un saludo.

Compra el plexi de fondo ciego y si luego te da la neura, le pones una trasera vista ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
Es un regalo para la vista este tipo de fotos:clap:. Gracias y un saludo.
 
  • #20
Preciosas fotos Santi, mis primeras fotos buenas de este reloj con fondo visto las vi en el foro y muchas son tuyas y aun las guardo, cada vez me ponías los dientes largos con tus fotos, Luis tambien ponía alguna del suyo y mi gusto por el speed seguia creciendo, compré un plexi por el precio y por tener un speed pero....seguian las cosquillas en el estomago y no podia dejar pasar por alto la oportunidad que brinda omega de poder contemplar con toda seguridad el calibre cronografico mas bonito que existe de este rango de precios, al final vendi el plexi y compré el doble zafiro y este ya no sale de casa si no es puesto en mi muñeca.

Esta tambien es tuya.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Impresionantes fotos y reloj enhorabuena!:clap::ok::
 
  • #22
No se como te las has arreglado pero las fotos son simplemente perfectas!!!
Muchas gracias!!!
Un saludo
 
  • #23
De este reloj no vamos a descubrir nada que no se sepa ya excepto que aún es más bonito cuando un artista como tu lo hace mejor.
Impresionantes fotos. Increibles y de muy buen gusto (esos tonos calidos, acojonantes) :clap:
 
  • #24
De este reloj no vamos a descubrir nada que no se sepa ya excepto que aún es más bonito cuando un artista como tu lo hace mejor.
Impresionantes fotos. Increibles y de muy buen gusto (esos tonos calidos, acojonantes) :clap:

Con un filtro polarizador puedes hacer que literalmente el cristal se haga invisible :yes: 8o :ok:: :ok::

Una vez mas, muchas gracias.:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #25
FOTAZAS !!!

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie