• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos recien sacadas del horno

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Espero que os gusten. Las cuelgo tal y como han salido, sin retocar:

lostimage.jpg


Junto a un fantástico boligráfo Fisher, homologado por la NASA y que se puede conseguir por unos 35 euros en cualquier papeleria importante. Escribe sobre papel grasiento, bajo el agua, boca arriba, etc.... El recipiente de la tinta está presurizado y el gas empuja la bola.

También llamado Space Pen. Un trocito de história en tu bolsillo.

https://history.nasa.gov/spacepen.html

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A ver si os gusta ésta:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste amiguito pasaba por allí:
lostimage.jpg


No me podía ir a dormir sin poner alguna.

Que tengais una noche reparadora.

Un abrazo,

Juanjo
 
Preciosas fotos,y los nenes se les ve comodos y con ganas de mas fotos....
 
Sí que le pegas bien a la cámara, sí.8o Muy bonitas, incluso la del Rolex :D. Gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos.
 
Buen gusto si señor
 
Pos menos mal que están sin retocar! :D:D:D

Preciosas fotos, tú nunca te canses de poner fotos y más fotos, que ya sabes que aquí a todos nos encantan :ok:: Y más de esos relojacos :drool::drool::drool:
 
El Fisher Space Pen, modelo "bullet" en mi caso... regalo de mi mdd hará más de una década, cuando éramos novios y sabía de mi fascinación por los astronautas.

Aquí un articulillo. No sólo el Speedy salvó la pelleja a unos astronautas....

Cómo Fisher Space Pen salvó a los astronautas

John McLeish, el relaciones Públicas oficial de la NASA, refiriéndose a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin cuando estaban en cuarentena después de su regreso de la Luna, dijo: Si no hubiera sido por su Fisher Space Pen, los astronautas Armstrong y Aldrin deberían estar aún la Luna. La mochilla de supervivencia chocó contra un interruptor, rompiéndolo, mientras los astronautas subían al Modulo Lunar. Dicho interruptor tenía que poner en marcha los motores del Módulo para llevarlos hasta la nave espacial Apollo.
Aldrin expuso el problema al Control de Tierra y un ingeniero se puso a trabajar en un duplicado del Módulo Lunar rompiendo de una forma parecida el interruptor. En tierra sabían qua los astronautas habían dejado sus herramientas en el Apollo por la sencilla razón de aligerar peso.
Del mismo modo sabían que Aldrin llevaba consigo un Fisher Space Pen y le dijeron que sacara la punta y aprovechara el hueco del bolígrafo para manipular adecuadamente el interruptor roto. Aldrin lo hizo. Los motores se pusieron en marcha lo que les permitió volver finalmente a la nave Apollo.
lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Juanjo, ya sabes cuál es mi preferido de los tres:drool::drool::drool:. Mira que me gusta el puñetero.....Ése blanquito8o:drool:.
 
Te han quedado muy bien las fotografías y los relojes muy bonitos.
Saludos.
 
Preciosas fotos, y de los relojes, que decir. Esa esfera blanca que no he visto nunca en vivo, parece casi perla. El Rolex bonito tambien, otro clásico.
 
  • #10
Muchas gracias, son fantásticas :clap: :ok::,
las puedes vender a la casa, para sus campañas publicitarias :D

Un saludo!
 
  • #11
Buen gusto para los relojes tienes.

preciosas fotos gracias.
 
  • #12
Que crueldad, con las ganas que tengo de tener uno :drool:
 
  • #13
Muy bonitas fotos, saludos
 
  • #14
El Fisher Space Pen, modelo "bullet" en mi caso... regalo de mi mdd hará más de una década, cuando éramos novios y sabía de mi fascinación por los astronautas.

Aquí un articulillo. No sólo el Speedy salvó la pelleja a unos astronautas....

Cómo Fisher Space Pen salvó a los astronautas

John McLeish, el relaciones Públicas oficial de la NASA, refiriéndose a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin cuando estaban en cuarentena después de su regreso de la Luna, dijo: Si no hubiera sido por su Fisher Space Pen, los astronautas Armstrong y Aldrin deberían estar aún la Luna. La mochilla de supervivencia chocó contra un interruptor, rompiéndolo, mientras los astronautas subían al Modulo Lunar. Dicho interruptor tenía que poner en marcha los motores del Módulo para llevarlos hasta la nave espacial Apollo.
Aldrin expuso el problema al Control de Tierra y un ingeniero se puso a trabajar en un duplicado del Módulo Lunar rompiendo de una forma parecida el interruptor. En tierra sabían qua los astronautas habían dejado sus herramientas en el Apollo por la sencilla razón de aligerar peso.
Del mismo modo sabían que Aldrin llevaba consigo un Fisher Space Pen y le dijeron que sacara la punta y aprovechara el hueco del bolígrafo para manipular adecuadamente el interruptor roto. Aldrin lo hizo. Los motores se pusieron en marcha lo que les permitió volver finalmente a la nave Apollo.
lostlink.jpg

Curiosa historia, que no conocía. :ok::
 
  • #15
Te han quedado muy bien. No es facil sacar esas fotos y evitar los reflejos.
Enhorabuena.
 
  • #16
geniales compañero:clap:
 
  • #17
Bonitas fotos y los relojes preciosos.
Ese Speedy blanquito cada vez me gusta más.
 
  • #18
Que maravilla de relojes y de fotos, y que envidia. Enhorabuena.
 
  • #19
Preciosas fotos, el detalle del boli, muy bueno. Enhorabuena por las fotografías.
Gracias por compartirlas con todos nosotros, el nivel fotográfico esta altísimo.

Un saludo
 
  • #20
Magníficas fotografías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie