• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del recién llegado (Speedy)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses me decidí por él como Mi cronógrafo (su máximo rival era el también mítico Tag Heuer Monaco), hace unas semanas os hacía preguntas sobre la utilización de los Cronógrafos... y hace unos días lo encargué a KRONOMAR (todo perfecto).
Hoy está en casa.

Lo teneis más que visto, es un reloj más que popular... pero este es el miio :D

lostimage.jpg


Gracias por todos vuestros consejos y por todas vuestras explicaciones :ok::
 
Pues estos son de los que no cansan ver una y otra vez...En Hora Buena, un clásico de verdad te has agenciado....
 
Sabia elección. No te defraudará, tenlo por seguro.
 
Al final hasta a mi, que nunca me había fijado en el, me esta haciendo guiños. Con armis es precioso ,y con correa negra de piel ya ni te cuento.
 
Un reloj precioso,menudas fotos.
 
es un bellezón, cuanto más lo miro más me apetece mirarlo. Esas subesferas excavadas en el dial,las agujas..........¡¡¡¡hay ladrón que nos das!!! (preciosas las fotos).
 
Huuuuuujjjjjjuuuuu¡¡¡
Otra más en orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
Enhorabuena,por ese "alunizante" reloj:ok::
 
Pero que bonito es!! Cada día me gusta más;que lo disfrutes mucho!!
 
enhorabuena, de lo mas bonito que te puedes echar a la muñeca.
 
  • #10
Enhorabuena, posiblemente uno de los mejores cronos que se hayan hecho jamas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #11
enhorabuena johannes.. a disfrutarlo mucho mucho ahora :ok:: .. buenas fotos.

santi : pedazo de foto dios 8o8o8o
 
  • #12
nunca nos cansamos de ver fotos de ese "MÁQUINA", enhorabuena por el speedy:clap:.
 
  • #13
Enhorabuena amigo, no solo te has comprado TU crono, sino EL crono. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Este chrono es el CHRONO :ok:: :ok::

salu2
 
  • #15
Aunque ya lo tengo en mi muñeca, no me cansaré de ver vuestras fotos....
 
  • #16
Buena compra es de lo mejor que se puede tener
 
  • #17
Pues solo queda decir que enhorabuena por TU cronómetro, muy buenas las fotos (...se nota que están hechas con cariño....) :)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras palabras :ok::

Las fotos no me quedaron mal, pero la luz ya no era demasiado buena, eran más de las seis de la tarde y estaba nublado, así que tuve que sumarle un poco de luz artificial (las bombillas del comedor :D)... pero no podía esperar al día siguiente para hacerle unas fotos :whist::
 
  • #19
Unas fotos un poco mejores :p

lostimage.jpg

(con detalle de las 6 alternancias por segundo. 21600A/h del Lemania 1873)
 
  • #21
Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de agenciarme uno, cada día que pasa me gusta más. Esperaré, pero finalmente seguro que lo tendré. Disfruta esa máquina 1000 años compañero.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena!! es un reloj genial!!!
 
  • #23
Que lo disfrutes , un buen reloj ;)
 
  • #24
Es muy bonito a el mio le toca pilir el plexi y vuelve a quedar nuevo.Es una pasada te lo digo por experiencia.Un saludo!!
 
  • #25
Algún día tendré uno. Puedo prometer y prometo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie