• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mis Omegas.

  • Iniciador del hilo Emor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emor

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, después de un tiempo "merodeando" por aquí me di cuenta que no subí ninguna foto de mis Omegas, así que presento estas, las fotos están realizadas con una compacta, así que su calidad no es de las mejores :( , espero que os gusten, un saludo.;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buena combinacion de Omegas.A disfrutarlos.Saludos
 
El seamaster me parece uno de los relojes más bonitos que existen.
 
Preciosas fotos, la compacta que tienes se ha portado :D

Y de los relojes, puff, chulos los dos un diver y un crono de lo mejorcito.

Un saludo dálmata :bye:
 
Una pasada, me encantan.
Saludos,
 
La pareja perfecta de Omega, a mi gusto claro. Enhorabuena.
 
En hora buena. De los relojes mas deseados entre los forofos de Omega y de otras marcas.
 
Como han dicho una pareja perfecta, dos maravillas.
 
  • #10
Sí señor, dos iconos de la marca, y uno tristemente descatalogado, todavía deseado y buscado. Que los disfrutes muuuuuucho tiempo con salud.

Saludos.
 
  • #11
vaya par. hipnotizan. de todos modos me muero de ganas por ver algún atrevido que se plantee la compra de otros seamaster o speedy que no sean esos. sé que a la hora de plantearse la compra es fácil inclinarse hacia ellos. sobretodo si son los primeros omega. que esté descatalogado el 2254 quizá abra nuevos horizontes! disfrútalos!
 
  • #12
Que bonitapareja.
un saludo.
FOTOS MUY BUENAS :ok::
 
  • #13
El Speedy me tiene completamente loco,hasta el punto que seguramente será el próximo en caer.:drool::drool::drool:
 
  • #14
la combinacion perfecta entre Omegas. Enhorabuena
 
  • #15
preciosos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Estupenda pareja, si señor...
 
  • #17
pero que bonitos que son los dos no se cual escojer,me tira mas el speedmaster pero...... preciosos los dos,pedazo de relojes que te gastas.
 
  • #18
Me encanta Omega.
Mi proximo reloj tratare que sea de esta marca.
Tengo un Tag Heuer y un Oris, aparte de otros menos significativos pero que les tengo cariño. Jaguar, Racer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie