• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial completo revision Omega Chronostop calibre 865, 3 videos, 45min.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Acabo de llevar mi Chronostop 865 a revision este viernes y buscando información al respecto me he encontrado estos tres videos, se disfruta mucho viéndolos y se aprende un poco, el unico inconveniente es que están en ingles y se escapan algunos términos, si alguien conoce algún canal de youtube con este tipo de videos en español, seria interesante verlos, hay os los dejo!!!!




 
Están muy muy bien, me los veré el puente que viene!
 
Tengo uno exactamente igual. Me ha encantado.

1430132116792.jpg
 
Pues lo tienes igual que el mio, tambien esta perdiendo las letras del taquímetro, espero que con la revision mejore la estanqueidad
 
Cierto. Pero no se lo voy a cambiar.;-)
 
Voy a mirar los videos. Me gustan. Gracias.
 
Buenos vídeos, gracias por mostrarlos.
 
Gracias por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie