• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunnig , ¿alternativa?...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Después de dar muchas vueltas y teniendo dos Spedys, me decidí a tunear uno de ellos, elegí el clásico plexi y fondo ciego, reservando el plexi y fondo visto en su estado original.
He aquí un par de muestras del resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os aseguro que en vivo queda muy bonito:yhoo::
Solo se admiten críticas favorables;-);-)
 
Te ha quedado bastante chulo y exclusivo. Muy bonito.
 
me encanta,de verdad a mi gusto superexclusivo!!!!!
 
Vaya preciosidad. Si no te quedas ahí, y pudieras encontrarla barata, le quedaría que ni pintada la correa blanca de velcro del último Proyecto AlasKa.
 
Pues no está nada mal, le dá un toque más deportivo y exclusivo al Speedmaster tradicional.
Saludos.
 
Pero estas cosas como se hacen? venden los diales, agujas, etc. en otros colores o lo pintas tú?
 
Yo le pondria una corre blanca con prespuntes rojosss:-P:-P y ya quedaria espectacular:clap:
 
lo siento, pero no acabo de verlo, se me hace raro::Dbt::.
 
Voy a ir preparando la hoguera, que hoy toca churrascar a alguien......:-((::evil::::evil::::evil::

Coñas aparte, no me convence, pero bueno, siempre puedes volver a su estado original, así que como una posibilidad de cambiar un poco la imagen del reloj, y gustándote, pues adelante.

A LA HOGUERA CON ÉL ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #10
Me gusta mucho pero intentaria buscar otra combinación de correa.
 
  • #11
un frankenspeed en toda regla...
 
  • #12
Como sólo admites críticas favorables no te digo ná... :-P:-P
 
  • #14
Si señor, t ha quedado cojonudo!!!

Y por supuesto, es unico!!
Pero donde has conseguido las piezas?

Saludos
 
  • #15
Como sólo admites críticas favorables no te digo ná... :-P:-P

No te cortes, Gonzalo, que yo estoy atizando la hoguera.:D Eso sí, le sacamos el Speedy antes de arrojarlo a las "llamas purificadoras". Juer, como me ha quedado esto último.::bxd::::Dbt::
 
  • #16
Pues si ésto es el antes:
lostimage.jpg

...el cambio es impresionante.
 
  • #17
Ha quedado bastante bien, saludos
 
  • #19
Otra opción que puedes hacer, si decides no quedarte ahí, puede ser la de ponerle un fondo visto, que no es difícil.

En ésta web:
http://www.speedmaster-mission.net/

sección "How to", encontrarás cómo hacerlo paso a paso, además de cómo pulir el armis, regular el mecanismo y otros "briconsejos".
 
  • #20
Muy guapo, además de original. Y si encima tienes otro "al natural", mejor que mejor. Pero reconozco que hay que tenerlos gordos para lanzarse a tunear un reloj de este calibre. Me refiero a... ¿y si no queda a tu gusto?.

En serio, enhorabuena.
 
  • #21
Espero que no tunees el x-33 tio jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie