• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB VS Omega SM

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues me ronda por la cabeza sacar mi B1 para adquirir uno de estos dos.

header_64_zps6c61b363.jpg



bb1_zps25a81fdc.jpg


¿Por cuál os decantaríais?


:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • header_64_zps6c61b363.jpg
    header_64_zps6c61b363.jpg
    41 KB · Visitas: 8
  • bb1_zps25a81fdc.jpg
    bb1_zps25a81fdc.jpg
    25,5 KB · Visitas: 6
Me van a matar.......pero yo me iría por el BB. Acabados bestiales........tiene pinta de que será un icono.
 
Con los dos, lo siento no puedo elegir uno... :D
 
BB sin duda alguna, tiene una estética que enamora.
 
En foto BB, en vivo SM , el armis del BB el bisel del SM , la esfera cualquiera !! Las dos preciosas ..


Conclusión ???

Yo el seamster
 
Yo estoy enamorado del SM cerámico, y será mi próximo reloj. El que me haría dudar, dentro de Tudor, aún siendo más deportivo sería el Pelagos, que en directo es una auténtica preciosidad..
 
Yo entre los dos el seamaster
 
Me gusta más la corona protegida del Seamaster, aparte de que ni las agujas ni el bisel del Tudor me llaman mucho.
 
Pufff !!!! yo tuve el SM y ahora tengo el BB y la verdad que difìcil elecciòn ; creo que me llena màs el BB por su aspecto retro y acabados ; eso sì !!, el BB con correa de piel envejecida ;Me quedo con el BB

Un saludo
 
  • #10
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Lo he dicho ya? BB
 
  • #11
En conjunto me gusta más el BB , pero no me disgusta para nada el SM.
 
  • #12
Yo he tenido los dos, el BB salió muy rápido, el Bond se quedó. Uno me cansó rapido, el otro no.
 
  • #13
Me gustan mucho ambos, pero si tengo que elegir me quedaría con el Tudor BB.
 
  • #15
El BB. Ese omega no me gusta, especialmente por su armis.

Aunque entre todos, yo me quedaba con el B1
 
  • #16
El BB con correa. Otra cosa es que habláramos del nuevo Seamaster...
 
  • #17
Buenas

Pues me ronda por la cabeza sacar mi B1 para adquirir uno de estos dos.

¿Por cuál os decantaríais?


:pardon:

Yo prefiero el Black Bay:

9854aec9b654dd660d075f8fe2d605e8_zps67bd8898.jpg


(Shot de Jocke TZ)

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • 9854aec9b654dd660d075f8fe2d605e8_zps67bd8898.jpg
    9854aec9b654dd660d075f8fe2d605e8_zps67bd8898.jpg
    55,1 KB · Visitas: 6
  • #18
Seamaster pero de muy largo...
 
  • #19
Yo me quedo con el Bond. Aunque el BB me gusta como para tenerlos los dos.

Ahora en el caso que se propone, el SMP gana según mi opinion, no por goleada pero gana, en diseño, calidad y (nadie lo iba a decir?) gana en calibre.

Con los dos aciertas. El que mas feliz te haga!

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo el sm y la verdad es que lo veo algo "aburrido", por muchos fans que tenga en el foro. Me iría a por el tutor que está mucho menos visto.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #21
Tudor....mira que es bien feo ese armis y agujas de ese Seamaster..puesto ya me plantearia el Planet Ocean ;-).....
 
  • #22
A mi por estética me gusta más el BB especialmente el midnight heritage que han sacado en Basilea. Aún y así me sabe tremendamente mal gastarme tanta pasta en su 2824. Difícil elección compañero pero creo que me quedaría con el SM.
 
  • #23
Me decanto por el BB. Ambos son sobrios y elegantes, pero menos visto el TUDOR. Saludos.
 
  • #24
creo que por el calibre el seamaster, estéticamente, me gustaría probármelos los dos antes
 
  • #25
No hay más que verlos, Seamaster:whist::.

Por poco, pero Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie