• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triangulito del bisel

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Hoy he estado en una relojería viendo algunos Omega, PO, SMP.. el caso es que de 4 relojes que he tenido en mis manos, 3 de ellos tenia descentrado el triangulito del bisel, sobre 1mm y en un reloj de este calibre y precio, no creo que se deba consentir. Que controles de calidad tienen para que saquen a la venta asi los relojes? Alucino. Y no estamos hablando de que haga el giro para intentar colocarlo, que eso ya lo he intentado por ver si en la posicion anterior.. pero nada, queda peor aun.

::bxd::
 
Nadie tiene un Omega o qué? ::bash::
 
Hoy he estado en una relojería viendo algunos Omega, PO, SMP.. el caso es que de 4 relojes que he tenido en mis manos, 3 de ellos tenia descentrado el triangulito del bisel, sobre 1mm y en un reloj de este calibre y precio, no creo que se deba consentir. Que controles de calidad tienen para que saquen a la venta asi los relojes? Alucino. Y no estamos hablando de que haga el giro para intentar colocarlo, que eso ya lo he intentado por ver si en la posicion anterior.. pero nada, queda peor aun.

::bxd::
De los SMP que tengo (3) tienen todos el "triangulito" perfectamente centrado....es muy fácil que queden aparentemene descentrados porque hacen el cambio de medio minuto en medio minuto.
 
Yo tengo el 300M GMT y está centrado perfectamente. Saludos!
 
Yo tengo un Planet Ocean y esta perfecto, ademas es una cosa que tambien me molesta que no esté recta pero en mi caso esta en su sitio.

Lo mejor es que se lo digas a la tienda a ver que te dicen, y en caso de comprarlo que te lo dejen bien centrado.

lostimage.jpg
 
te entiendo perfectamente, tengo la misma manía.:whist::
 
Tengo un tag que el triangulito no cuadra en el click correspondiente pero moviendolo un poquito mas alla sin entrar al siguiente click pues queda, no me preocupa en lo mas minimo, igual se ve bien.
 
Ok, gracias por vuestros comentarios. Entiendo que antes de comprarlo pueden llevarlo a Omega y que lo centren.
 
Hola, tengo un Seamaster Bond azul y tiene el triangulito perfectamente centrado, puede decirse que quizá algunos tengan algo de holgura y se pueden mover un poco hasta dejarlo mejor centrado, pero en estos relojes, no se debería consentir esto.

Un saludo
 
  • #10
En mi caso, el 300M tiene el triangulo del bisel perfectamente centrado ... pero estoy de acuerdo en que en un reloj de este nivel, un desalineamiento no es aceptable ::bxd::
 
  • #11
Eso es un mal general de muchos relojes, que afecta a todas las marcas. Por mis manos han pasado Rolex, IWC, Breitling y por supuesto Omega con ese problema.

Eso si, normalmente es un problema que aparece con el uso. De la relojeria suelen salir bastante bien.
 
  • #12
veteal DO y que te lo pongan e su sitio a mi me molestan mucho esas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie