• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras dos semanas...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Las dos últimas semanas he alternado relojes varios que tengo, y cada día que pasaba estaba más ansioso por volver a ponerme mi última adquisición de estas pasadas navidades.
Al fín ayer por la tarde me lo puse, con todo el ritual habitual de limpieza, puesta en hora, etc...y la verdad, se me cae la baba...:worshippy:

Ese fondo lacado negro, ese bisel ceramico, esa maquinaria coaxial silenciosa y con una precisión suiza, el peso del conjunto, sus acabados...
Lo peor sin duda...la foto! (el Iphone es lo que tiene al no ser el 4S...)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
https://imageshack.com/
 
Última edición:
me acabo de hacer con un PO que llevaba un tiempo persiguiendo, pero sin duda ese seamaster es un futurible. Que lo disfrutes :ok::
 
muy bonito, pontelo mas a menudo!
 
Espectacular. Para mí, con olas, sin olas, con tal o cual bisel... lo han mejorado mucho.
EMHO.

Un saludo y enhorabuena. Es precioso.
 
... muy guapo... y el bisel de cerámica... espectacular...
 
Magnífica pieza, enhorabuena.

Esa esfera negra, con esa intensidad es sublime.

Omega, día a día me cautiva más.

Disfrútalo al máximo.

Muchas felicidades y gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo.
:ok::
 
Precioso reloj...me encanta!!!.
Disfrutalo.
 
Vaya relojazo, uno de los divers más bonitos del mercado, y en vivo mucho mejor que en fotos. Enhorabuena compañero.
 
  • #10
aumentado de calidad, pero se me hace raro de no ver sus preciosas olas. una pena.
 
  • #11
Espectacular ese brillo que desprende. Me gusta.
 
  • #12
PRECIOSO-enhorabuena!!!
Y cuantos mm tiene?
Un saludo
 
  • #13
Deja le ver un poco mas el sol!!!

muy bonito, yo tengo el bond hace muuuuucho tiempo, y no me canso de ponerlo.
 
  • #14
y tu modelo para mi es de los mas bonitos de omega. Es el bond de toda la vida, con lo ultimo de omega. Como tu dices, se merece el ritual que le haces para ponertelo.

Un saludo y disfrutalo lo que se merece.
 
  • #15
Todos los Seamaster Bond son bonitos,este al ser la última versión esta mejorada en según que aspectos,como bisel ceramico,calibre en color negro impresionante!!.............pero a mi se me hace algo raro un Bond sin sus olitas en el dial,dime antiguo,carca o lo que quieras.Sin duda un digno heredero de la saga Bond de Omega.

Gracias por compartirlo con nosotros,que lo disfrutes.
 
  • #16
Yo lo tengo y es impresionante!!!!
 
  • #17
Me encanta , es mi futurible mas inmediato.
 
  • #20
a mi pesa algo parecido con mi seamaster Bond, cuando dejo de ponerlo enseguida vuelvo con él.
 
  • #21
Buena máquina, hay que ponérsela como mínimo dìa sí día también
 
  • #22
No me extraña, yo también tengo el mismo que muestras y se echa de menos cuando no lo llevas, ha ganado bastante este nuevo modelo EMHO !!! disfrútalo, yo lo intento ...
 
  • #23
Jo!! no veas como se ve ese bisel cerámico que pasada.

muy bonito, pontelo mas a menudo!

Y como dice mi amigo Magodelsur pontelo mas que eso es para que lo podamos ver todos por la calle y nos alegre la vista.
 
  • #24
Es muuuuuy bonito, de hecho, estoy planteandome en comprarlo, pero con éstos tiempos que corren, cuesta mucho tomar la decisión para éstos caprichos, pero si vas poniendo fotos como ésta... nose lo que aguantare, jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie