• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tortuga Shelly que borre sus privados

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues llevo dos días detrás de tí para pasarte un privado y tienes el buzón que no cabe, supongo que será la propaganda electoral... Bórralo, anda, tío. Es un hilo atípico, pero Vdes. disculparán, el Tortuga se pasa mucho por este sótano.
 
He borrado algunos, luego me pongo a ello más a fondo.
 
Le encontré. :yhoo:: Ya se puede cerrar este hilo de Ande Andará?
 
To tambien intente contactar contigo Pedro. BORRA .
 
Hice limpieza el otro día... pero el tema es que casi recibo y escribo más mensajes privados que los que pongo "en abierto".

Buena parte de esos privados, más que de foreros habituales, son de gente con pocos mensajes y que contactan conmigo para resolver dudas. Si alguno me lee ésto, no tengo ningún inconveniente en aclarar dudas a nadie... pero muchas de esas dudas se pueden responder, bien tirando de buscador, bien abriendo temas nuevos.
 
Me han "baneado", o así dicen... Pero solo quiero desearte suerte y suerte porque no sabemos que pasa, pero deseo lo mejor para tu Esposa y para ti. LLevo poco por aquí, pero eres un tipo con clase y mereces lo mejor, y la mujer que elejiste para vivir contigo, debe ser una gran mujer. Suerte Amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie