• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontería de viernes con el Speedmaster

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
ya, ya se que es una tontería, pero...

Despues de tres horas de redactar informes he hecho un break, he mirado el Speedy y se me ha ocurrido poner el cronómetro en marcha justo cuando el segundero marca los 60 segundos. Que delicia ver como las dos agujas marchan paralelas y sincronizadas :-P:-P

Si, necesito otras vacaciones, lo se de sobra :D
 
Pues yo conocí a uno que utilizaba el crono como "GMT". Se esperaba a que en la otra ciudad fueran las 0.00am y lo ponía en marcha ;-). Así en el contador de horas del crono tenía otro uso horario....
 
Pues yo conocí a uno que utilizaba el crono como "GMT". Se esperaba a que en la otra ciudad fueran las 0.00am y lo ponía en marcha ;-). Así en el contador de horas del crono tenía otro uso horario....
Es verdad Juanjo, se comentó hace tiempo. Por cierto, vaya resacón que llevo, y el Oris, se fueeeeeeeeeeeeeeé:D.
 
Alucinante; Juanjo, alucinante..

Lo que comentas Aristharcus, tambien lo he hecho yo, jejej, me encanta. Y no creo que seamos los unicos...

Saludos,
 
Alucinante; Juanjo, alucinante..

Lo que comentas Aristharcus, tambien lo he hecho yo, jejej, me encanta. Y no creo que seamos los unicos...

Es que esto de observar simultaneidades es todo un "eye-catching" que dirían por los estates. Y lo del GMT que comenta Juanjo, de lo mas interesante, la verdad :ok::
 
Idem.::blush:: Lo hago de vez en cuando con todos los cronos.::blush::::blush::::blush::
 
Jajaja para mi es obligatorio en los cronos llevar sincronizadas el secundero y el cronometro, mi novia se descojona, pero a mi me encanta:D
 
Ahhh, no soy yo solo. Pensé que lo mío era grave.
 
  • #10
Vaya, que todos lo hemos hecho alguna vez :D

Lo del GMT tiene su punto, la verdad.
 
  • #11
Sí, el problema es que ya lo he hecho hasta conduciendo :-P, y un día voy a tener un susto :D, pero, es una pasada ver las agujas simultáneas y todos los matices del Speedy con los diferentes ángulos de luz incidiendo en él cuando conduces, y cuando entras en un túnel, y cuando... ::bxd::, voy a tener que quitármelo :D


Un saludo!
 
  • #12
Vamos a ver; la rueda del segundero tira del crono... no podía ser de otra manera que marcharan a la par (después de la consiguiente desmultiplicación).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie