• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los spedd actuales pueden ir al espacio ?

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi gente soy nuevo por estos lares encontre su pagina y me encanto . Me gustaria saber si los speed master de ahora pueden ir feliz al espacio sin tener ploblemas o solamente es un modelo en especifico de los modelos actuales .

Otra pregunta que tengo es que viendo la pagina de omega entiendo que el speed master profesional biene siendo el modelo original que usa la nasa ?

Es que estoy ahorrando y creo que estoy apunto de conseguir la suma que nesesito para comprarme uno . :) y me gustaria comprarme el mas que se pareciera el modelo original o el acutal usado por la nasa .

gracias de antemano .
 
Pues el único de los speedy Pro homologado es el modelo que lleva plexi o Hexalite y fondo ciego,que es el modelo mas clásico:el doble zafiro no.Hay razones no sólo historicas para que lleve el plexi;una de ellas es que soporta muy bien los golpes no así el zafiro.A ver que dicen los entendidos...;-)
 
El que más se parece al original es el Speedmaster referencia 357050. Este sigue teniendo la certificación de NASA para ser usado en misiones espaciales.

Ese mismo es el que yo tengo, por lo que te lo recomiendo ampliamente.
 
Al original, original, al de 1957 el más parecido es el Broad Arrow.
lostimage.jpg

Al "de la Luna" es el Speedmaster Professional actual con cristal sintético y fondo ciego.
lostimage.jpg

En ambos casos la diferencia principal con los modelos modernos es el mecanismo, que cambió en 1968 del 321 al 861 actual, aunque no es un mecanismo completamente distinto sino una evolución sobre el anterior. Posiblemente las últimas misiones lunares llevaran el mecanismo actual.

A día de hoy, la NASA autoriza varios relojes para subir al espacio, pero el único autorizado para salir de la nave y dar un paseo espacial sigue siendo el Speedmaster.
 
hola a todos...cuanto me costaría cambiar el plexi???

Hablo del reloj de mi padre que tiene el cristal de plexi muy perjudicado.....

saluditos
 
Pues por aquí se habla de unos 40 €...no se puede pulir ??
 
Si el plexy no está cascado, unas gotas de polywatch pueden dejarlo como nuevo. Pregunta en alguna tienda Swatch.
 
Y de verdad queda tan bien? ::Dbt::que producto es exactamente? Yo voy a probarlo en algún vintage y en un Swatch.Este producto tiene alguna precaución,no daña el bisel y la caja de Speedy??::Dbt:: Gracias por los consejos;-)
 
  • #10
Parece casi un milagro8o8o...me estoy convenciendo totalmente para el modelo de plexi...y sabeis donde se puede comprar el polywatch por internet aquí en España? no tengo aquí un Swatch center...pero quiero probarlo con un par de relojes...por mi mismo...para ver si soy mañoso..
 
  • #11
Muchas Gracias es que soy un fan tremendo de las misiones espaciales y quiero tener ese reloj lo mas cercano posible al que se uso en el apollo 11 . ;-)
 
  • #12
Para dejarlo aún más cercano, podrías ponerle incluso una correa en velcro, similar a la que llevaron los astronautas.

En ésta página podrías encontrarlas a medida:
https://www.gasgasbones.com/

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie