• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los fondos son iguales?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabría decirme si los fondos d los Speedmaster son iguales?
Supongo q los reduced son distintos q los pro d 42mm y a la vez diferentes a estos nuevos como el Enamel y el solar q miden mas d 44mm.
Pero a parte esto, si son diferente medida los fondos a rosca entre sí y a la vez entre diferentes años, como los MarkII,MarkIII, MarkIV, los Profesionales, los Racing, etc..., o son todos iguales?

Saludos...
 
Ya, bueno supongo q no es algo q todo el mundo deba saber, pero solo era por si acaso. Gracias
Noobstante, veo q no, pues hoy e desmontado el fondo d mi Mark III y media 33,2mm la rosca y tengo un amigo q tiene otro MarkIII pero d distinta caja y media 32,8, sin embargo a la vista parecian identicas pero la mia q es mas antigua era mas grande.
Pues bien ahora q lo se, necesito encontrar una tapa d fondo con Zafiro q mida 33,2mm q ese es mi objetivo, tener la maquinaria del Vintage a la vista q es realmente una pasada.
Si alguien me puede ayudar, pues super agradecido le estaré.

Muchas gracias
 
No estoy 100% seguro pero dudo mucho que puedas cambiarle el fondo del del Mark III por uno de zafiro.
Si lo consigues no olvides unas fotillos para ver que tal le queda, pero lo dicho, la cosa me parece harto complicada.
 
No estoy 100% seguro pero dudo mucho que puedas cambiarle el fondo del del Mark III por uno de zafiro.
Si lo consigues no olvides unas fotillos para ver que tal le queda, pero lo dicho, la cosa me parece harto complicada.

Por supuesto q lo conseguiré mape y lo veras con unas super fotillos como tu dices. Siempre esta la opcion d hacerle el agujero a la tapa original y colocarle de manera profesional un zafiro correcto, pero si lo puedo hacer d una manera mas correcta todavía mejor.
Gracias
 
Por supuesto q lo conseguiré mape y lo veras con unas super fotillos como tu dices. Siempre esta la opcion d hacerle el agujero a la tapa original y colocarle de manera profesional un zafiro correcto, pero si lo puedo hacer d una manera mas correcta todavía mejor.
Gracias

8o8o8o8o ¡¡¡¡ Diomio Diomio, no le hagas un "gujero" al fondo original !!!!, mejor que te hagan un fondo con zafiro a propósito para el reloj, y te guardas el original. Sé que Aniceto Pita lo ha hecho para algunos relojes de foreros, he tenido los relojes en la mano, pero como siempre está metido en mil tinglados me imagino que tardará, todo es ponerse en contacto con él.

Saludos.
 
Por supuesto q lo conseguiré mape y lo veras con unas super fotillos como tu dices. Siempre esta la opcion d hacerle el agujero a la tapa original y colocarle de manera profesional un zafiro correcto, pero si lo puedo hacer d una manera mas correcta todavía mejor.
Gracias

Veo que eres un artista y sobretodo tienes mucho valor pero ándate con cuidado no vayas a estropear esa maravillosa pieza.

Mejor haz caso a Luis, que sabe mucho de ésto.

De todas formas, suerte.
 
Es correcto chicos, a la original, no. Como deciis, en tal caso otra igual y conservando la original. En parte a eso me refiria...
 
  • #10
A bueno! eso ya es otra cosa...conserva como oro en paño la original.
Esperamos fotos ok?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie