• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera

  • Iniciador del hilo didac82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didac82

Novat@
Sin verificar
Wenas a tod@s,

Después de mucho tiempo detrás de él, el seamaster profesional 300m se me ha puesto a tiro :clap:, aunque me tira para atrás que no lo tienen en tienda. Me comentan que tarda aprox. una semana.

¿Alquien me puede decir si es cierto?



Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Una semana no es nada para lo que suelen tardar a veces con Omega, yo esperaría aunque siga buscando y si en una semana no ha llegado y lo has visto en otro sitio pues ya sabes.
 
Es lo que me tardo a mi mas o menos!

No desesperes!

Pd: Felicidades por la futura compra! :p
 
Una semana no es nada de nada si es el reloj que deseas a por el

yo es el que uso para diario y es una maravilla .
 
Una semana de espera para toda una vida de satifacciones, creo que merece la pena y así cuando te llegue más gusto te dará :ok::
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, la verdad es que me habéis servido de mucha ayuda.

Ayer por la tarde por fin me decidí a encargarlo y ya estoy deseando recibir mi nuevo nene!!! Aunque se haga largo el tiempo de espera seguro que ésta merece la pena.

Un saludo
 
Y por cuanto esta saliendo la broma ahora del 300M negrito? con descuentos y tal?
 
Casi prefiero que me llegue un reloj con todos los plásticos y precintos, a no llevarme uno que han sobado varios potenciales clientes o algún empleado chapuzas, que ha estado en el escaparate o que lleva vete a saber cúanto en la relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie