• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tictac

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Quisiera haceros una pregunta a todos los que tengais un speedmaster,
haber si aclaro una duda que tengo,esta pregunta va dirijida a los profesionales tambien,haber si ademasde decirme si su reloj lohace asi,me
pueden explicar el porqué...
Es que soy muy curioso:D
Gracias de antemano.
Ahi va:

Cuandomi speedmaster professional calibre 1863,esta con el plexi hacia arriba su tictac es diferente, sin embargo si le voy dando la vuelta poco a poco,hay un momentoque so tictac se hace mas limpio,no se si me explico.
Haber el sonido limpio es (un poco de imaginacion señores:D):tictactictac y asi.....
Y el que no me gusta es como:jo....er es dificil de escribir,es como si sonase como mas muelle como un:tictractictractictrac...
es complicao.. haber si me podeis ayudar porfavor.
Es esto normal?
En relojesde bolsillo lo he escuchado,pero son antiguos,y mi speedmaster es del 2005.
Perdon por el tocho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie