• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The eagle has landed !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos !!!
Por fin llegó !!! Luego de una larga espera, por fín "aterrizó el aguila".
Esta sólo pretende ser una "presentación en sociedad", así que no abundaré en detalles en un reloj más que conocido. Sólo diré que es precioso !!! (y que estoy enamorado de él !!! :yhoo::)
Aquí, junto a un par de amiguetes de "alto vuelo" ;-)
Saludos cordiales !!!









 
Vaya 3 Daniel!!!! Que bonito ese plexi!!!:drool::drool::drool: Lo que tienes que estar disfrutando y todo lo que has esperado.
 
Mi más cordial enhorabuena por uno de los cronógrafos deportivos más bonitos que se han hecho en la historia, y desde luego que muy indicado para ti, ¡¡ quién más indicado para llevar un Speedy que un piloto profesional !!

Que lo disfrutes mucho con salud, Daniel.

Un saludo desde este lado del charco.
 
Todo un clasico disfrutalo en salud
 
Vuelvo a felicitarte. Uno de mis relojes favoritos.

Disfrutalo.
 
Te felicito Daniel !, supongo que es un "auto regalo" por el cumple........que los disfrutes amigo.
 
Bien coño bien!!!!

Siiiiiiii,otro mas en orbita:yhoo::
Veras que no será tan exacto como ese cacharro que tienes con numeritos
digitales:yuck::,pero podras ir a la luna con el sin problemas::bxd::jajajaja
en serio has pasado a ser propietario de un trozo de historia de la relojeria
ademas de ser uno de los relojes mas bonitos que jamas se hayan fabricado:drool:
sabes que en tu caso en particular me alegro doblemente,por las ganas que
le tenias:clap:y por que así guardas el trozo de acero ese de los numerajos::evil::
Enhorabuena Daniel,que lo disfrutes con salud muuuuuuchos años
Un abrazo Oscar:cool1:
 
Digno compañero para tus relojes. Lo malo es que temo que se convertirá rapidamente en el protagonista principal dado que es el reloj más equilibrado, bonito, practico, serio , elegante, etc etc. Enhorabuena.
 
Felicidades Daniel....otro más al Club:clap::clap::clap::clap:.
Aunque te digan que ese reloj puede ir a la Luna, piensa que ese cacharro de cuarzo, también.....
 
  • #10
Siempre nos quedará Moonwatch.

Un saludo.
 
  • #11
Me sumo a las felicitaciones Daniel, por tú aniversario y por tú reciente adquisión ;-)
Vas camino de hacerte con una bonita colección de instrumentos aeronáuticos, como si no tuvieses bastantes en tus quehaceres diarios :D
Yo antes de julio, tengo que hacerme con un doble zafiro como sea, nuevo o semi.
Te deseo todo lo mejor compañero.
 
  • #12
Dani tu colección ya empieza a tener formas serias. El proximo un gmt , pero no lo destroces con un armis feo como el tio cacas del PIRULAS.
Un abrazo y felicidades Dani. MUY MUY BONITOS TODOS
 
  • #13
Mi sincera enhorabuena, es una auténtica preciosidad, una pieza así merece esperar todo el tiempo que haga falta.
 
  • #14
A disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena compañero, muy bonitos los tres, el speedy es fantastico.
 
  • #16
Muchas gracias amigos, es un placer leerlos (y me he divertido mucho con algunos comentarios ;-))
Un fuerte abrazo para todos !!!

PD: A que no sabeis que reloj pondré hoy en el clásico hilo del compañero Mandrake? ;-) :whist::
 
  • #17
Muy bonito ese reloj...admas un reloj con mucha historia a sus espaldas.
Lastima que me parece un pelin pequeño para mi...a ver si sacan algo de ese estilo en Omega en 44-45 y me animo ;-)
 
  • #18
Felicidades. Un buen elemento para conmmerorar el S0 aniversario del alunizaje (ya queda menos, el 20 de julio).

Disfrutalo!

Posted via Mobile Device
 
  • #19
Muy buenos y bonitos los tres, si no quieres alguno... yo.... esto...tal vez.... quizas... a lo mejor...podría aceptarte alguno como regalo y gran favor, todo sea por un amigo, y hasta te pago los portes si me lo regalas.....jejejeje, estoy escribiendo y me estoy riendo yo sólo, joer que borde soy.
 
  • #20
Felicidades Daniel....otro más al Club:clap::clap::clap::clap:.
Aunque te digan que ese reloj puede ir a la Luna, piensa que ese cacharro de cuarzo, también.....

Jajaja !!! :D
Creo que los dos que lo acompañan en la foto pueden !!! ;-)
 
  • #21
Dani tu colección ya empieza a tener formas serias. El proximo un gmt , pero no lo destroces con un armis feo como el tio cacas del PIRULAS.
Un abrazo y felicidades Dani. MUY MUY BONITOS TODOS

Gracias Pepe !!!
El GMT, como ya sabes, es todo un "futurible", pero con ese armis, pues ya le he dicho a Oscar lo que pienso... :whist:: ;-) :D
 
  • #23
Mi más cordial enhorabuena por uno de los cronógrafos deportivos más bonitos que se han hecho en la historia, y desde luego que muy indicado para ti, ¡¡ quién más indicado para llevar un Speedy que un piloto profesional !!

Que lo disfrutes mucho con salud, Daniel.

Un saludo desde este lado del charco.

Muchas gracias por tus conceptos Luis :)
Un fuerte abrazo compañero !!! :ok::
 
  • #24
Siiiiiiii,otro mas en orbita:yhoo::
Veras que no será tan exacto como ese cacharro que tienes con numeritos
digitales:yuck::,pero podras ir a la luna con el sin problemas::bxd::jajajaja
en serio has pasado a ser propietario de un trozo de historia de la relojeria
ademas de ser uno de los relojes mas bonitos que jamas se hayan fabricado:drool:
sabes que en tu caso en particular me alegro doblemente,por las ganas que
le tenias:clap:y por que así guardas el trozo de acero ese de los numerajos::evil::
Enhorabuena Daniel,que lo disfrutes con salud muuuuuuchos años
Un abrazo Oscar:cool1:


Muchas Gracias oscar !!! :ok::
Como sabes, lo he esperado bastante. Y encima, fue recibirlo, intentar acortar el armis, no poder hacerlo, y tener que dejarlo aquí hasta la vuelta.. Bueno, ya les he contado la historia...
Por eso, despues de tanta espera, es como que se disfruta más.
Ahora os entiendo, me doy cuenta porqué este reloj es tan venerado en este foro. Hay que tenerlo !!! :)
Un fuerte abrazo anmigo !!! :ok::
 
  • #25
Me sumo a las felicitaciones Daniel, por tú aniversario y por tú reciente adquisión ;-)
Vas camino de hacerte con una bonita colección de instrumentos aeronáuticos, como si no tuvieses bastantes en tus quehaceres diarios :D
Yo antes de julio, tengo que hacerme con un doble zafiro como sea, nuevo o semi.
Te deseo todo lo mejor compañero.

Gracias David, te aliento a que te pilles uno, es una verdadera pasada !!! ;-)
Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie