• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentado por Seamaster 300 Diver

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Pués eso que estoy tentado por el Seamaster 300 Diver. Como ando unos años desconectado de este mundillo. Quería que me aclaraseis algunas dudas...

El modelo actual cuantos años lleva en el mercado?

Está previsto que en un plazo más o menos corto lo actualicen?

Que creeis que es lo siguiente que van a actualizar?

No me gustaría comprar el reloj y que al cabo de poco saquen un modelo actualizado.

Saludos,
 
Es un reloj estupendo. Te lo recomiendo en azul o negro. Espérate a la feria de Basel (en breve) ahí sabrás sí lo rentan o no al menos para el 2018. Saludos.
 
El año pasado también teníamos muchas expectativas de que le hicieran algo, y al final nada,,a ver este si hay suerte.
 
Yo creo que llevará 6 u 8 años actualizado desde que le quitaron las "olitas"..., yo lo tengo y para mi es una pasada y no creo que lo renueven todavía. Se nota que son "palabras mayores", y para mi es ya una joya. Tengo tb otros modelos de marcas como Longines, Hamilton, Tissot, etc, y se nota que es otro nivel. Para mi es el reloj de lujo mas accesible que hay sin tener que irte a los 6000 euros...
 
en el caso del olitas no lo se,pero por ejemplo el negrito se descatalogó hace justo 10 años. quizá sea un buen momento para renovarlo,aunque lo dudo bastante.creo que le queda aun unos cuantos años mas.
 
El año pasado también teníamos muchas expectativas de que le hicieran algo, y al final nada,,a ver este si hay suerte.

Justo por ello vendí antes de basel mi smp300 cerámico negro... y después cuando vi que no había cambios me lo compré en azul, el cual no cambiaré a no ser que saquen un 'negrito' cerámico :)
 
Justo por ello vendí antes de basel mi smp300 cerámico negro... y después cuando vi que no había cambios me lo compré en azul, el cual no cambiaré a no ser que saquen un 'negrito' cerámico :)
Ojala te escuchen y lo hagan realidad,,aunque esperanza tengo pocas la verdad.
 
Yo lo estoy buscando en azul, pero salen muy pocos, la mayoría son en negro
 
Ojala te escuchen y lo hagan realidad,,aunque esperanza tengo pocas la verdad.

Vaya, yo tenía entendido que los tres modelos eran iguales, y que lo único que cambia es el color de esfera y bisel...
 
  • #10
Vaya, yo tenía entendido que los tres modelos eran iguales, y que lo único que cambia es el color de esfera y bisel...
Si los comparas no son para nada iguales,,lo que ya hablamos el año pasado es que seria una magnifica idea que Omega "cogiera" lo mejor de cada uno (el bisel de uno,el ármis del otro,etc,,),y fabricara el Omega "perfecto" para muchos de nosotros,,pero claro,,no es tan fácil que eso ocurra.
 
  • #11
Llevará unos 8 años en mercado. No creo que nadie de este foro sepa si van a cambiar algo ni cuando (y si lo hacen, prepárate para la subida de precio).
Si te gusta tal cual, ¿qué más da que lo actualicen? -Disfrútalo ya!
 
  • #12
Llevará unos 8 años en mercado. No creo que nadie de este foro sepa si van a cambiar algo ni cuando (y si lo hacen, prepárate para la subida de precio).
Si te gusta tal cual, ¿qué más da que lo actualicen? -Disfrútalo ya!


Totalmente de acuerdo. Además, a mí el armis me gusta, y la gente que lo tiene dice que es comodísimo. ( Al final cae).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie