• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tentacion se llama OMEGA

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos...
resulta que hace poco y despues de darle muchas vueltas me quise dar un capricho por mi cumpleaños comprando un seamaster diver 300 esfera negra:ok::

pues bien...ayer estaba pasando la mañana con la family en el centro de Madrid y me da por mirar en el stand de Omega del Corte Ingles ( como siempre que voy...ala!! a babear las vitrinas)....y mira que casualidad que alli estaban los nuevos modelos de seamaster mirandome con carita de pena....y para mas inri la preciosa vendedora con sus guantecitos va y me dice que si quiero probarme alguno....... 8o8o8o

como puede ser que hayan mejorado lo inmejorable???? son preciosos con su bisel cerámico!!!:clap:
en fin, como podreis imaginar,en cuanto mi mujer me vio probandome relojes.... bronca al canto con frasecitas tipicas de...no tienes bastante?, pero tu estas loco? etc... etc... menudo dominguito.....

desde ayer ya no miro con los mismos ojos mi omega con apenas unos meses... quiero el nuevo modelo!!!!!!:-((

sin duda...la tentacion se llama OMEGA...
 
cometiste el error de probartelo:D

por eso yo no me pruebo ninguno,luego me los querría comprar
 
Bienvenido al Club, empiezas teniendo uno y cuando te da el subidon, acabas comprando uno para sport, otro para vestir mas serio y luego un clásico, etc...., pensé que ya tenia bastantes modelos y ahora se me ha puesto entre ojo y ojo uno nuevo....jejejeje, ya veremos como acabo con esos subidones....
 
Sin duda para mi también son la tentación...algún día tendré uno, es la marca que más me gusta sin duda...
 
La verdad es que lo han mejorado y es precioso.
Yo iba estas navidades a por un speedmaster, y estando en la tienda, decidido a llevarmelo, me ví el nuevo bond y no pude resistirme...
Eso si, con fondo lacado NEGRO.
Desde entonces, soy el feliz poseedor de ese precioso reloj...
Algo tiene verdad?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
en cuanto mi mujer me vio probandome relojes.... bronca al canto con frasecitas tipicas de...no tienes bastante?, pero tu estas loco? etc... etc... menudo dominguito....


:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento, pero no pude evitar reírme. :laughing1:

Tienes razón, son muy guapos los nuevos Omega.

:ok::
 
Mi Bond azulito cerámico viene de camino... :yhoo::
 
Nada, nada ni pensar en comprarte otro parecido, te lo quedas que se revalorizara con el tiempo que es eso de cambiar cada tres meses de reloj por Dios te echaran de casa ya además tu mujer te dirá pero simesel mismo reloj .....
 
AHHHHHHHHH!!!

Me matas!!!!

buena pieza...ENHORABUENA!!
 
  • #10
Gracias amigo!

la verdad es que me temo que acabaré asi....

un saludo!
 
  • #11
Como se suele decir, agua y ajo, pero ten paciencia ya caera en tu muñeca.
 
  • #12
La verdad es que lo han mejorado y es precioso.
Yo iba estas navidades a por un speedmaster, y estando en la tienda, decidido a llevarmelo, me ví el nuevo bond y no pude resistirme...
Eso si, con fondo lacado NEGRO.
Desde entonces, soy el feliz poseedor de ese precioso reloj...
Algo tiene verdad?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una maravilla... Y uno al lado del otro, el cerámico y el anterior... ¿Son tan diferentes?
 
  • #13
Que razón tienes, yo cuando lo ví por primera vez en una joyeria de Barcelona no pude resistirme. Al principio me tiraba más en azul peró ver en directo el negro y no me lo pensé dos veces, en negro es espectacular.


Saludos.
 
  • #14
Os pongo una foto del nene



lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #15
Os pongo una foto del nene



lostlink.jpg


Saludos.

Los Seamaster son mi debilidad.....he tenido el cuarzo, y el automatico en negro y tambien en azul...
Pronto volvera a mi el 2254....:yes:
 
  • #16
Guapo guapo...
 
  • #17
La verdad es que lo han mejorado y es precioso.
Yo iba estas navidades a por un speedmaster, y estando en la tienda, decidido a llevarmelo, me ví el nuevo bond y no pude resistirme...
Eso si, con fondo lacado NEGRO.
Desde entonces, soy el feliz poseedor de ese precioso reloj...
Algo tiene verdad?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Madre mía, cada vez que veo esta foto me enamoro...
 
  • #18
pues a vender el seamaster y a por el ceramico
 
  • #19
Aquí va el mío, el cual disfruto hace tiempo y este veranito ya sabe lo que es el agua salada del mar y la dulce de la piscina...

IMG_0287.jpg


:Cheers:
 
  • #20
me pongo en tu lugar y tiene que ser duro eh :yes:
 
  • #21
La verdad es que a mi al principio no me cuadraba sin sus olitas y tal, pero es que el jodio les ha salido precioso.

Cuanto mas lo veo mas me gusta, y en este nuevo modelo me quedaba con el negro de todas todas (del modelo antiguo con el azulito:-P)
 
  • #22
el mio es el antiguo pero todavia tiene su gancho
 
  • #23
Aun no se cuando, pero acabara cayendo un ceramico negro...

Saludos
janSolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie