• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con el PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, luego de haberlo comprado nuevo y como suelo acostumbrar.. les hago un estricto rodaje de 3 meses sin dejarlo parar
En este caso se fue corrigiendo y quedó mejor ajustado

Pero el problema no es ese..
cuando intente cambiar de reloj, al sla025 que también está de rodaje.. pues el PloProf no quiere parar, me pide a gritos que lo lleve a londres de fiesta !!!🤣🤣🤣 el 8500 Coaxial Está descosxialado !! Jaasss no lo puedo frenar !!!

Este tema de Música es dedicado a un compañero y amigo de todos, Oscar Psico que además es un gran admirador de D.Guetta 🤣🤣jsss Oscar !!!! Para ti amigo !!

https://www.youtube.com/watch?v=5FdnfP0kn_Y&feature=youtu.be

fda97b23b44e66a91247bee872f5e943.jpg


ce428fae43fb387741fd6e8d3dd77042.jpg


lostimage.jpg


21060fa4b47e44f3c0d328758dc29e97.jpg



Saludos a todos !! Me voy de ruta bacalao!!!!!
 
Última edición:
Creo más bien que el problema lo tiene el PloProf contigo:laughing1:.
 
El
Día que lo quieras dejar y ponerte otro. Me
Avisas y ya te cuido yo
Para que no se pare
 
Bendito problema. Aunque al leer el titulo del hilo he notado como se me cerraba el orto :flirt:
 
Si el omega supiera leer, al verte escribir el nombre del hilo ya estaría temblando.

Sabe que eres de gatillo fácil y creia que lo mandabas a jubilarse con el semaster por otro que se te hubiera ocurrido.

En vez del orto se le cerraba la corona de pensarlo.
 
TikTok, la app para generar contenidos que dicen que destronará a Instagram. Millones de adolescentes & nuestro amigo Gusdiver creando tendencia en internet.
 
  • #10
¡Hazte ambidextro por unos dias!
 
  • #12
¡Pastis y Buenri se van contigo!

A-113131-1288139376.jpeg.jpg
 
  • #13
Lo bueno de este reloj es que si un moro te lo intenta robar, le das con él en la cabeza y lo dejas frito.
 
  • #14
Si el omega supiera leer, al verte escribir el nombre del hilo ya estaría temblando.

Sabe que eres de gatillo fácil y creia que lo mandabas a jubilarse con el semaster por otro que se te hubiera ocurrido.

En vez del orto se le cerraba la corona de pensarlo.

🤣🤣🤣🤣 nooo no Este No sale ni con un exorcismo jaaaaa
 
  • #15
TikTok, la app para generar contenidos que dicen que destronará a Instagram. Millones de adolescentes & nuestro amigo Gusdiver creando tendencia en internet.

Tiene muy buen editor de efectos y la verdad que hay millones de usuarios , uno soy yo
 
  • #17
Es una buena solución. Yo lo hago mucho. Una muñeca para el reloj de actividad y en la otra el de turno de la caja

Lo hago con algunos de colores y PloProf y Oris gauge también
 
  • #18
Vaya susto con el nombre del hilo!
Que no pare el ritmo de la bestia :flirt:
 
  • #19
Lo bueno de este reloj es que si un moro te lo intenta robar, le das con él en la cabeza y lo dejas frito.

Noo que luego encima me multan a mi por agresion 🤣🤣 pero que si ... en la frente no se levanta más 🤣🤣
 
  • #21
Tiene muy buen editor de efectos y la verdad que hay millones de usuarios , uno soy yo
Tienes toda la razón. Una pena que no se pueda quitar el logo.
Millones de usuarios entre los que también me encuentro. No todo son hormonas y adolescencia [emoji3]
Un saludo
 
  • #22
Tu tranki colega, tengo una solución para todos tus problemas.
Con esos antebrazos que te gastas te va a ir perfecto.
En cuanto llegue a casa y pueda sacar foto, ya verás...
 
  • #23
Tu tranki colega, tengo una solución para todos tus problemas.
Con esos antebrazos que te gastas te va a ir perfecto.
En cuanto llegue a casa y pueda sacar foto, ya verás...

No me des más CRi !!!!!
 
  • #24
Tienes toda la razón. Una pena que no se pueda quitar el logo.
Millones de usuarios entre los que también me encuentro. No todo son hormonas y adolescencia [emoji3]
Un saludo

Eso es !!! Que yo parezco el raro porque voy en contra de la corriente del resto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie