• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un omega speedmaster apolo xiii nuevo

  • Iniciador del hilo pokito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pokito

Novat@
Sin verificar
::Dbt::hola. tengo un omega speedmaster apolo xiii nuevo sin estrenar con caja, papeles y garantia en blanco. quiero venderlo pero no se como esta cotizado. esta en su caja desde 1995. algun precio orientativo, gracias.
 
Hola
Yo no soy experto en tasar relojes, pero si esta como dices con todas sus cajas y papeles debería estar en el entorno de los 1500 € date una vuelta por el FCV y el de mercantes para ver los precios.
Un apunte yo no lo vendería, luego es muy dificil encontrar una pieza asi.
Saludos
 
14 años y sin ver la luz!!!!!!!!

como es eso?????

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludo
 
Consejo, mira en ebay, subastas finalizadas, si hay algún apolo (o apoLLo) 13 (ó XIII). Me da que esa edición especial estará bien cotizada.

Ya puestos, es un reloj extraordinario. Yo no lo vendería.
 
enlace roto o perdido

AQUI PIDEN 2200 EUROS POR UNO (2900 dolares)

yo....casi que sigo buscando mi MOON , con fondo visto (desventajas de ser pobre) :-)
 
Amigo, enhorabuena por tener esa pieza, pero enhoramala por tenerla escondida y PARADA.

Primero tendrás que observar su comportamiento o su funcionamiento varios días, y luego OBLIGATORIO, pasar por un concesionario omega para la puesta a punto, después de tantos años inmovil, como mínimo una buena limpieza y lubricación son obligatorias.
 
pido disculpas que en mi desconocimiento de las tasaciones de los maravillosos speedmaster...y buscando un MOON de pobre....se me ocurrio pensar que este animalico valia dos mil o mil tropecientos euros.

mirando ebay..hay incluso gente que pide 3600 dolares
 
mucha pasta

Gracias por vuestra ayuda, no soy muy relojero y me parace mucho dinero por un reloj asi que cuando surja cojere la pasta. El reloj estaba en una tienda con varios mas de coleccion, los tenian guardados esperando que se cotizasen mas, ami me llego por un dinero que me debian.
 
Bonita sorpresa, saludos
 
  • #10
Vaya pieza. Diria que su precio dado el estado de conservacion, debe rondar los 2.500 euros aproximadamente.
 
  • #11
Creo que de ese reloj hay uno igual en la famosa caja de las misiones, pero, de este modelo, se realizaron algunas unidades más.
Los precios que estáis poniendo, me parecen un poco bajos para lo que es el modelo en sí.
¿3500€? Que igual me paso o me quedo corto.
 
  • #12
creo recordar que hace unos días un forero buscaba este modelo en particular....a ver si encuentro el hilo y te lo pongo....por si quieres ponerte en contacto con él

un saludo
 
  • #14
Gracias por vuestra ayuda, no soy muy relojero y me parace mucho dinero por un reloj asi que cuando surja cojere la pasta. El reloj estaba en una tienda con varios mas de coleccion, los tenian guardados esperando que se cotizasen mas, ami me llego por un dinero que me debian.

Si te lo han dado por un dinero que te debían, ya sabes cuanto te ha costado.

Saludos
 
  • #15
Si te lo han dado por un dinero que te debían, ya sabes cuanto te ha costado.

Saludos

Muy bien apreciado Sr. Moderador ;-)

Esto no es ni mas ni menos que un anuncio de venta pero dando un "gran rodeo" al no reunir las condiciones.

Salu2!
 
  • #16
Muy bien apreciado Sr. Moderador ;-)

Esto no es ni mas ni menos que un anuncio de venta pero dando un "gran rodeo" al no reunir las condiciones.

Salu2!


Efectivamente.
 
  • #17
::Dbt::hola. tengo un omega speedmaster apolo xiii nuevo sin estrenar con caja, papeles y garantia en blanco. quiero venderlo pero no se como esta cotizado. esta en su caja desde 1995. algun precio orientativo, gracias.

El precio orientativo yo lo se.......... y tu tambien lo sabes, asi que, no se porque lo preguntas. Las promociones estan de mas en este subforo.
 
  • #18
Yo creo que todos os equivocais. Con la crisis actual no mas de 500 Euros. Y eso sólo si está completo. ¿Supongo que te sellarían la garantía y que vale por dos años? Porqué si no, puede que incluso menos. Me aventuro a que 300 Euros y depende de encontrar algún coleccionista que realmente lo quiera.
 
  • #19
Yo creo que todos os equivocais. Con la crisis actual no mas de 500 Euros. Y eso sólo si está completo. ¿Supongo que te sellarían la garantía y que vale por dos años? Porqué si no, puede que incluso menos. Me aventuro a que 300 Euros y depende de encontrar algún coleccionista que realmente lo quiera.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: pero....habéis visto el modelo que és? Ése reloj está muy buscado por los coleccionistas, o éso creo.
 
  • #20
Creo que alguien nos quiere tomar el pelo,y aunque tengamos poco,eso es sintoma de que tenemos ya unos años,una cosa es que nos hagamos los...tontos y otra que lo seamos,todo esto me parece una autentica pena,asi no se hacen las cosas
 
  • #21
Efectivamente, así no se hacen las cosas.

Creo que ya está todo dicho, y que el futuro vendedor ya tiene una idea clara del precio del reloj.

Cierro el hilo.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie