• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un omega speedmaster apolo xiii nuevo

  • Iniciador del hilo pokito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pokito

Novat@
Sin verificar
::Dbt::hola. tengo un omega speedmaster apolo xiii nuevo sin estrenar con caja, papeles y garantia en blanco. quiero venderlo pero no se como esta cotizado. esta en su caja desde 1995. algun precio orientativo, gracias.
 
Hola
Yo no soy experto en tasar relojes, pero si esta como dices con todas sus cajas y papeles debería estar en el entorno de los 1500 € date una vuelta por el FCV y el de mercantes para ver los precios.
Un apunte yo no lo vendería, luego es muy dificil encontrar una pieza asi.
Saludos
 
14 años y sin ver la luz!!!!!!!!

como es eso?????

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludo
 
Consejo, mira en ebay, subastas finalizadas, si hay algún apolo (o apoLLo) 13 (ó XIII). Me da que esa edición especial estará bien cotizada.

Ya puestos, es un reloj extraordinario. Yo no lo vendería.
 
enlace roto o perdido

AQUI PIDEN 2200 EUROS POR UNO (2900 dolares)

yo....casi que sigo buscando mi MOON , con fondo visto (desventajas de ser pobre) :-)
 
Amigo, enhorabuena por tener esa pieza, pero enhoramala por tenerla escondida y PARADA.

Primero tendrás que observar su comportamiento o su funcionamiento varios días, y luego OBLIGATORIO, pasar por un concesionario omega para la puesta a punto, después de tantos años inmovil, como mínimo una buena limpieza y lubricación son obligatorias.