• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tengo liada con mi Omega Speedmaster Professional? Miedo no, lo siguiente...

  • Iniciador del hilo XRScully
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XRScully

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Resulta que hoy llevaba mi casi nuevo Omega Speedmaster Professional (comprado en diciembre de 2014). Y resulta que no me digais como (porque no lo se), me he dado cuenta que la caja esta subida hacia arriba. No se si me explico bien: el cristal se ha levantado hacia arriba y también la maquinaria. Quizás un milímetro.

Yo creo que eso no estaba así. Se puede seguir dando cuerda sin problemas, ajustar la hora, etc... solo que ahora veo como una pequeña holgura entre la caja y el cristal.

Os pongo una foto aunque no la he podido hacer mejor. ¿Creeis que es de fácil y sobre todo barata solución? No voy a negaros que estoy bastante aco.... :(


2ylmct5.jpg
 
Se ha caído o algún golpe??
Saludos
 
Esta en garantia,llevalo al sat corriendo, si no hay signos de golpe alguno seguro te cubre la reparación la garantía
 
Al SAT de cabeza
 
¿Ninguno sabéis si es grave o no? Funciona bien y la corona funciona perfectamente para ajustar hora o dar cuerda.

No me parece normal que se haya levantado así sin más la maquinaria. Me temo lo peor porque me estoy comiendo la cabeza pensando que me van a decir que es por un golpe s pesar que no hay ninguna marca. Es que no es normal que se haya soltado así.
 
El martes aprovechando que me acerco a Bilbao, lo llevaré al SAT que hay en El Corte Inglés.
 
El reloj esta en garantía pues cualquier problema deja de serlo
 
Como apuntan los compañeros: el reloj está en garantía. Al SAT de cabeza
 
  • #10
El martes aprovechando que me acerco a Bilbao, lo llevaré al SAT que hay en El Corte Inglés.

El corte ingles tiene una política más restrictiva que otros C.O.
Si el reloj no ha sido adquirido allí,no se van a hacer cargo de el aunque este en garantía y sea C.O.Llevalo a Perodri que es C.O.y no te van a poner ninguna pega.
 
  • #11
Es arriesgado opinar solo con esa foto, pero yo creo que lo único que se ha levantado es el plexi, golpe o enganchón.
La maquinaria va asegurada y retenida por el bisel interno de la caja, no creo que se haya movido lo más mínimo.
Suerte.
 
  • #12
Como dicen los compañeros, si está en garantía es mejor ir a un centro autorizado y escuchar qué dicen o sugieren. Así, sí se puede dormir tranquilo.
 
  • #13
Esta misma tarde lo llevo tras salir de trabajar.

Me tranquiliza algo (como ya os he dicho) el hecho que la maquinaria funcione perfectamente y que se pueda ajustar hora o dar cuerda.

Os mantendré informados de lo que me digan.

Por otra parte y antes de acudir hoy al SAT, ¿debo llevar factura y la tarjeta de garantía o solo factura de compra? Es de diciembre 2014.
 
  • #14
Puede ser que le falte el insert del bisel?
jL
 
  • #15
No debe hacer falta la factura de compra.... Sus tarjetas son más q suficiente
 
  • #16
La verdad es que no veo a qué te refieres, no noto nada raro.
 
  • #17
Solucionado en el SAT de Bilbao en Perodri. La solución ha durado menos de cinco minutos y la factura por el arreglo gratuita independientemente de tener garantía (que la tengo) o no.

Me lo cogen, se lo lleva un minuto al relojero y me lo devuelven: todo perfecto. Se trata que al ser nuevo y estar tan limpio, se reflejan las coronas y la cadena y da la impresión de levantado. En mi Seamaster ese efecto no se da.

Tras unas risas con la amable dependienta, me he ido mas que tranquilo. Desde el sábado sufriendo para nada.

Tanto tiempo con el reloj, con un uso casi diario y me vuelvo paranoico por un reflejo.
 
  • #18
Bueno, lo que importa es que te hayas quedado tranquilo. Y comprobar también que hay que perderle miedo a los SAT..
 
  • #19
Solucionado en el SAT de Bilbao en Perodri. La solución ha durado menos de cinco minutos y la factura por el arreglo gratuita independientemente de tener garantía (que la tengo) o no.

Me lo cogen, se lo lleva un minuto al relojero y me lo devuelven: todo perfecto. Se trata que al ser nuevo y estar tan limpio, se reflejan las coronas y la cadena y da la impresión de levantado. En mi Seamaster ese efecto no se da.

Tras unas risas con la amable dependienta, me he ido mas que tranquilo. Desde el sábado sufriendo para nada.

Tanto tiempo con el reloj, con un uso casi diario y me vuelvo paranoico por un reflejo.
Pues mirando detenidamente la foto sí que parece el reflejo de la corona. Veo que no soy el único con estas obsesiones [emoji4] En fin, me alegro de que se haya "solucionado".

Con unas gafas polarizadas también lo hubiese solucionado sin necesidad del SAT [emoji12]

Saludos
 
  • #20
Me alegra compañero!
 
  • #21
Menos mal que no era nada... Enhorabuena, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie