• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas entre estas dos preciosidades

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un reloj por un acontecimiento familiar que me gustaría recordar.

Actualmente tengo un Bond automático y busco un crono. Pero que sea "todo terreno" es decir que lo pueda llevar todo el año , que me pueda duchar con el bañarme en la playa o la piscina, en fin "todo terreno".

Me encanta la marca Omega, y he visto estos dos,

El Planet Ocean Chrono y

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquaterra chrono.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



No me gustaría equivocarme y por eso os pido consejo para ver cual os gusta mas? O cual os parece mejor opción. Anteriormente tuve un speedmaster pero el hecho de no poder mojarlo me hizo deshacerme de el.

Valoraría que me indiquéis el motivo de vuestra elección. Así como algún CO para adquirirlo.

Muchas gracias.
 
Yo me decantaba por el GMT y si no por el PO pero me esperaba a los modelos nuevos.
 
me inclino por el gmt, pero en fin los 2 preciosos, soy amante de omega.
 
Mi voto para el PO, el otro no me acaba de convencer.
Saludos
 
... el Planet Ocean Crono... sin duda...
 
Para mi gusto, el P.O. Chrono es una pasada. Y creo que mucho mas todoterreno que el GMT, aunque ambos son increibles. Pregunta en la Joyeria Armando Martinez, por Jose Moreno, esta en Valencia, es un gran profesional y veras que el trato es increible y hace unos descuentos bastantes altos, que te haran decantarte por uno u otro. Suerte
 
El PO Chrono, me parece más todoterreno, se ajusta más a lo que buscas ... en mi opinión.

Saludos y suerte en la elección !!
 
A mi el Aquaterra me parece desproporcionado. Demasiado grande, tanto que quedan las 3 esferas del crono muy juntas en el centro y el resto queda como vacío
 
los dos estan muy bonitos,de hecho yo tengo un po crono y estoy encantado con el,como te aconseja el compañero galvez esperate un par de meses a que salga el nuevo po crono que tiene una pinta estupenda
 
  • #10
La verdad es que es decisión complicada. Los dos son preciosos aunque me quedaría con el PO.
 
  • #11
Por ahora gana el PO ademas otro punto a su favor es que puede haber alguno usado en buen estado y con ello ahorrarme unos eurillos. Supongo que el GMT no sera tan facil encontrar alguno en el foro.
 
  • #12
El Aquaterra chrono, aunque te advierto que ahora estoy en esos días que me apetece un GMT, con lo cual muy imparcial ............. no soy
 
  • #13
Yo me decantaria por la opcion GMT, esa esfera es una preciosidad.
 
  • #14
Me esperaría al nuevo PO crono con el calibre 9300
 
  • #15
A mi el Aquaterra me parece desproporcionado. Demasiado grande, tanto que quedan las 3 esferas del crono muy juntas en el centro y el resto queda como vacío

¡EXACTO! Ambos tienen un calibre pequeño para el enorme tamaño de caja, quedando feo el conjunto. Son como esos cuarzos que tienen un calibre tamaño lenteja y una bata enoooorme de plástico.

Para crono en Omega, el Speedmaster. Y para AquaTerra o PO, los normales.
 
  • #16
Para mi el Aquaterra, su esfera imitando el suelo de teka de un barco en color gris me encanta.
 
  • #17
Pues no se que decirte, porque ambos son increibles y como buscas todo terreno.

Pero por diferenciarse algo de la gama de la coleccion de Omega, me atrea más el Aquaterra chrono, es un diseño diferente, parece más novedoso y fresco.
 
  • #18
Lo tienes muy difícil porque las dos piezas son excelentes. ¿Sería posible addquirir los dos? ;)
 
  • #21
El PO, puesto que estas buscando un "todo terreno"
 
  • #22
Los dos son muy bonitos, pero si de decidir se trata, el Planet me parese mas robusto y de vista me gusta mas, espero tu desición sea la adecuada?
 
  • #23
Espera al nuevo P.O chrono
es una preciosidad.
 
  • #24
Optaría por el Aquaterra porque el diseño de la esfera, lo veo mas especial, exclusivo y diferente por las lineas verticales que tiene, aunque del PO no podría olvidarme.
Como todo terno y para una ocasión especial, lo veo mas apropiado por su elegancia y finura.
Suerte en tu elección, los dos son unas muy buenas piezas.
 
  • #25
aquaterra, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie