• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo 2000 € que OMEGA me recomendfais

Estado
Hilo cerrado
M

monti

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un presupuesto de 2000 pavos me gustan los OMEGA que me recomendais sobre esta marca modelos u otras marcas con este presupuesto gracias
 
Depende de para que lo vayas a usar, si lo quieres deportivo, automático, manual... si quieres un gran reloj y un mito yo iría a por un Omega Speedmaster Profesional. En el FCV puedes encontrarlos a muy buen precio y vendidos por personas con una trayectoria muy contrastada en el foro. Como reloj "para diario" yo te recomendaría un Seamaster negro o bien un Planet Ocean, nuevamente por esos precios encontrarás en el FCV alguna ocasión. Saludos!
 
Hola, sin duda me compraria un planet ocean que esta ahora mismo por ese precio en el fcv, es nuevo sin uso y te ahorras 800 euros sobre el precio de tarifa.
 
Yo en ese rango de precios te recomiendo BREITLING.
 
Yo me cogería un Seamaster Pro 300.
 
Yo te recomiendo en el que vendo ajajajajaja...

Ya, en serio, además de que lo vendo por algo me lo compré!!!

Es el Seamaster GMT 300M....precioso, además no está tan visto como los demás.....

Para que veas que no es por interés personal jajajaa....en el FCV de mercantes tb lavie vende uno nuevo...

Echale un ojo!!!

Saludos.
 
Hace unos meses estaba en tu misma situación, queria un omega, y el presupuesto me alcanzaba a 2000€. mi elección fué esta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y no me arrepiento :D
 
Jo, que chuli:clap::clap::ok::
 
Pues yo escogería otra opción.
En nuestro FCV hay relojes practicamente a estrenar,a buen precio y por 2000 euros te puedes llevar joyitas que su precio de tarifa es de mas del doble,y además con mejores calidades,acabados y calibres que un Omega de 2000 euros.
 
  • #11
si te gusta omega, un seamaster.
 
  • #12
Hola tengo un presupuesto de 2000 pavos me gustan los OMEGA que me recomendais sobre esta marca modelos u otras marcas con este presupuesto gracias

Omega Seamaster crono.

Un saludo.
 
  • #13
Omega Seamaster, el azul jeje
 
  • #14
Uno "alternativo"... ;-)

Eterna KonTiki Four-Hands

21507.jpg


Y si te cansas del armis...
21507.jpg


...le ponemos una de cuero :ok::

21508.jpg
 
  • #15
Un seamaster, negro:ok::

Slds,
 
  • #16
Para que una compra salga bien, y más en esas cantidades de dinero, creo que la pregunta correcta no es "tengo este presupuesto, ¿qué reloj compro?", si no "me gusta muchíiiisimo este reloj, ¿me alcanza el presupuesto?". Yo esperaría hasta estar completamente convencido de un reloj en concreto. Saludos
 
  • #17
Yo te recomiendo el speedmaster day-date en color azul tiene dos virtudes: deportivo y elegante a la vez, y muy poco visto por el foro, es una magnifica eleccion y ademas lo encontraras por menos de 2000 euros en cualquier relojeria concesionaria omega.

saludos
 
  • #18
Pues yo, te aconsejo por experiencia propia el Omega Seamaster Co-Axial negro nuevo.
 
  • #19
Cualquiera que te compres no va a ser manufactura, no obstante y aparte de la exclusividad extra que puedan darte aquellos, yo que tú me llevaría el que más me gustase estéticamente, pues no va a haber grandes diferencias cualitativas de unos a otros en ese precio...

Personalmente me gustan una barbaridad el Aqua Terra (el 'sólo hora' y de gran diámetro -hay dos tamaños-, pues el crono sale más caro) y el Planet Ocean (ídem, el 'sólo hora' y también el de gran diámetro, el de la esfera negra con índices y números en blanco, no el 'naranjito'), ambos con brazalete de acero. Quizás el primero sea más atemporal y el segundo más deportivo. El Planet Ocean quizás sería mi elección número uno, lo veo muy equilibrado y en su justo punto de todo, con un toque deportivo pero dentro de la seriedad que caracteriza a Omega. El otro en cambio es demasiado elegante, tiene una sobriedad casi severa, aunque no por ello me deja de gustar (no en vano es también uno de mis favoritos) y, pensándolo bien, da mucha clase a quien lo lleva...

No sé, la elección debería ser tuya.

No obstante yo me miraría el mercado de segunda mano, a menudo puedes encontrar modelos muy interesantes muy bien cuidados (a veces perfectos) y a precios muy atractivos. Otra opción sería comprar a través de internet en tiendas españolas (que ofrecen normalmente hasta un 25% de descuento) o fuera de España (principalmente EE.UU. o Asia, donde se llegan a encontrar diferencias de precio de hasta un 50% con respecto a nuestro país). Por último, si prefieres el clásico método de pasarte físicamente por alguno de los establecimientos autorizados, sólo por preguntar vas a obtener, por regla general, un 10-15% de descuento de entrada, a no ser que seas un buen negociante, en cuyo caso puedes 'sacarle' aún otro tanto extra de rebaja...

Un saludo y que disfrutes tu elección.
 
  • #20
Hola:

Yo actualmente y dentro de esa franja de precio de omega tengo un seamaster pro (el bond) y un speedy. Ambos son muy buenos relojes. Si lo quieres un reloj para todos los dias y "hacer que sufra" es decir no quitartelo para nada, yo te aconsejo el bond, es precioso y muy, muy comodo. Si quiere un reloj tambien muy bonito pero con el cual no puedes hacer mas que llevarlos con traje y poco mas, ahi tienes la leyenda viviente del speedy clasico (salvo que elijas el de zafiro pero tampoco te recomiendo que lo mojes), eso si, a mi parecer no es tan comodo, es manual (a mi no me importa pero....) y no tiene fecha, ¡pero es el cronografo por excelencia! (lo siento por los fans del daytona). El bond por su parte es COSC y el speedy no (pero eso no significa que el reloj no tenga unos muy buenos parametros).

Si solo pudiera tener uno de los dos......... no se no se.... el bond... pero luego me compraria el speedy.... no... al reves.... el speedy y luego el bond... no....no se!!!!

Conclusion: elige tu mismo.
 
  • #21
Amigo si te gustan los Omega vete a la joyería, dales la paliza, pruebate todos los que te gusten una y otra vez, es la parte más bonita de comprarse un reloj y cuando encuentres el amor de tu vida (que si tu presupuesto es de 2000€ terminarás gastando 3000€, ya verás) regatea y a por él.
Has escogido una gran marca. :ok::
 
  • #22
en mi humilde opinión, estás cogiendo el rábano por las hojas. Creo que primero tienes que echarle el ojo a un modelo, probártelo, comprobar que es el "tuyo", etc... y luego juntar la "pasta". Si ya la tienes mejor, claro.

A mi se me metión entre ceja y ceja éste:

https://relojes-especiales.com/threads/os-las-debía-antifotos-apollo-xi.37588/

Busqué, rebusqué, le dí la brasa a San Ovoci unas chorrocientasmil veces, hasta que me llegó la oportunidad por medio de Juan-Kronomar, y estoy tan contento con él.

No tengas prisa. Hasta que no estés convencido, no te tires.
 
  • #24
Estoy de acuerdo con este último comentario. Lo lógico sería saber lo que uno quiere antes de perseguirlo y no al revés. Lo que sucede es que, como es muy natural, la gente se pone un límite, pero eso no es óbice para que lo suyo sea buscar y mirar hasta dar con lo que uno quiere y luego, si uno duda entre varios modelos, preguntar cuál puede merecer más la pena, etc...
 
  • #25
Yo en ese rango de precios te recomiendo BREITLING.


Igual te digo...Tengo 3 omegas y nunca hice caso sobre el pesimo SAT que tienen hasta que el ultimo me tocó la china, y tras andar solo 8 horas, se paró mi nuevo Railmaster...Y ME TOCO ESPERAR 5 MESES CASI A QUE ME LO ENVIARAN....

Aún así, por 2000 € en función del trote que le des hay muchos bonitos relojes, el Speed, Sea, Rail, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie