• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas Omega

  • Iniciador del hilo chispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chispa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s: con mi seamaster (comprado nuevo en un distribuidor oficial)he recibido como documentación la tarjeta de garantía y el certificado de cronómetro (las dos tarjetas de color rojo con el modelo y número de serie). He visto en algunas fotos de internet que se entrega también una tarjeta roja con los pictogramas. ¿Me falta? ¿Ya no la entregan? ¿Es importante? ¿Debo reclamarla? Lo que sí ví es que en el reverso de la etiqueta del precio pone el modelo, número de serie y los pictogramas. ¿Sustituye esto a la tarjeta de pictogramas porque ya no la den? Gracias a tod@s por este foro, que me ha solucionado muchas dudas sobre Omega.
 
Antes eran 4 tarjetas (la de garantía sellada por el establecimiento en color blanco) hasta comienzos del 2004 que pasaron a ser tres tarjetas rojas, (la de garantía, la del COSC y el pictograma con el número de serie y referencia de modelo), no se si ahora solo vienen dos, si es así es muy reciente este cambio.
 
En el ultimo que he comprado, venian las tres tarjetas. Pregunta en la relojeria, por si acaso.

De todas formas, no es necesaria para nada.
 
Gracias. En la relojería no la tienen, así que voy a ver si puedo solicitar un duplicado a Omega, porque ya no sé si no me la dieron o si la perdí. Ya me imagino que no es importante, pero bueno, es agradable tener la documentación completa
 
A mi hace 6 meses el planet si me traia la de pictogramas
 
Yo tengo las tres, pero creo igualmente que no es necesaria para nada
 
En Omega son super eficaces, te recomiendo lo hagas desde la web, puedes solicitar también copia de tu certificado COSC (eso sí vale la pena). tardarán unos 15 días en contestar y unos 15 más en enviártelo.
 
En mi seamaster de hace un mes, me dieron la de pictogramas...........
 
Me he puesto en contacto con omega y me remiten a Omega-España. Me puse en contacto con ellos, y creo que me enviarán un duplicado. por cierto, con respecto al COCS, en un foro extranjero sobre omega dicen que ya no los envían....
lostimage.jpg
 
  • #10
Seamaster adquirido en 2006.
Viene con la tarjeta de certificado de cronometro, tarjeta de garantía internacional y la tarjeta de pictogramas. Esta última, en realidad , referida al calibre, no al número de serie por lo que no se puede considerar identificativa de un reloj en particular sino que es genérica del calibre montado en el reloj.

Saludos
 
  • #11
Solucionado. Omega España me ha enviado una tarjeta nueva. Ya sé que no es realmente importante, pero así lo tengo todo completo. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie