• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas omega

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy pensando en comprar un Speedmaster pero tiene un problema, tiene menos papeles que un galgo. Me gustaría saber, si sabéis si es posible, que en un centro autorizado Omega, puedan solicitar las tarjetas correspondientes al reloj... pagando claro. Muchas gracias.
 
El otro día abrieron un hilo en el que decían que sí, salvo la tajeta de garantía. Podrías obtener tarjeta de pictogramas (40 leuros por lo que hablaban), en este caso no la del COSC por no tener (otros 40 napos) y manual (no sé por cuanto).


Edito, parece que es una leyenda urbana.
 
Última edición:
Creo que en la boutique de la calle Ortega y Gasset 6 en Madrid se pueden pedir.
Saludos.
 
Última edición:
hola compañero, por lo que me e enterado, la tarjeta de garantia, no te la hacen, saludos
 
Ni pagando,ni gratis.
 
Mi pregunta es si se hace una revisión en un CO no te entregan una garantía y un certificado de autenticidad? Gracias
 
ya te digo yo que no. Solo el concesionario en caso de perdida internar lo se porque a mi me paso el concesionario las perdió y en 15 días suiza las mando a ellos. Particularmente no se puede.
 
Merece la pena gastarte 400 euros en revisar el reloj si funciona bien por una factura. NO. hazme caso déjalo estar.
 
PUFF PUFF sin papeles puede ser un timo ...
 
  • #10
no lo merece
 
  • #11
No tiene porque ser un timo, digo yo. En el FCV se venden muchos relojes sin papeles y no he visto post después de los compradores quejandose de que sean falsos. Supongo que hay gente más descuidada que sencillamente los pierde o gente que trata el reloj como otro bien de consumo cualquiera y tira sus papeles ¿vosotros guardais los papeles de la tele del salón? ¿del portátil?... pues mucha gente los tira y hará lo mismo con los relojes (es como las cajas y eso que las de los relojes son bonitas y merece la pena guardarlas).
 
  • #12
No entiendo como se puede perder la docu de un reloj así... ::bash::
 
  • #13
No entiendo como se puede perder la docu de un reloj así... ::bash::

No es que se pierda, es que pasada la garantía, no se valora para nada papeles y caja, no todos son tan frikis como nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie