• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta de garantia omega tras revisión

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Tengo una duda en relación a las revisiones oficiales hechas por el SAT. Cuando te lo decuelven revisado, dan algún tipo de tarjeta de garantia con el numero de serie del reloj?

He comprado un 2254 sin papeles y aunque es totalmente lícito (comprado a un amiguete de este foro) me gustaria saber si pasando esa revisión podria tener algún documento que acredite su autenticidad.

Gracias y Feliz navidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasando revisión en Omega, te dan una factura donde figuran todos los datos del reloj y tuyos.
Número de serie, referencia, nombre comercial, todos tus datos, fecha, grado de intervención y piezas sustituidas.

Con eso, ya tienes para demostrar autenticidad y la garantía de 2 años que dan.

Pero es una factura de Omega, no dan una tarjeta como la de garantía original.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Puedes solicitar la tarjeta de PICTOGRAMS, en la cual viene la referencia, numero de serie y calibre, sale sobre unos 30 eur.
 
Última edición:
Puedes solicitar la tarjeta de PICTOGRAMS, en la cual viene la referencia, numero de serie y calibre, sale sobre unos 30 eur.
Antes si te las vendían, pero creo que desde hace 2 o 3 años ya no las sirven no?

En el pasado compre varias, incluso me sirvieron la de garantía... Pero creo haber leído que ya no venden ni las de pictogramas ????



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me interesa amigos, a ver si nos podemos enterar de alguna manera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes si te las vendían, pero creo que desde hace 2 o 3 años ya no las sirven no?

En el pasado compre varias, incluso me sirvieron la de garantía... Pero creo haber leído que ya no venden ni las de pictogramas ????



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues entonces no lo sé, la mía la pedí por 2016 y solo hacían la de pictogramas, suficiente ya que llevaba todos los datos.
 
Pues entonces no lo sé, la mía la pedí por 2016 y solo hacían la de pictogramas, suficiente ya que llevaba todos los datos.
A ver si alguien confirma una cosa u otra. Es que a un compañero al pedir una para un seamaster, hace unos 6 meses, le dijeron que no... Que ya no. En boutique omega Madrid.

Lo mismo fue algo puntual :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A ver si alguien confirma una cosa u otra. Es que a un compañero al pedir una para un seamaster, hace unos 6 meses, le dijeron que no... Que ya no. En boutique omega Madrid.

Lo mismo fue algo puntual :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La mía también la conseguí en Ortega y Gasset, no me pusieron pegas la verdad.
Quien sabe lo mismo topó con algún dependiente novato:D, que llame y pruebe...
 
Juraría que han sacado un servicio de autentificación de piezas, de hecho creo que se habló por aquí. Lo que me parece que era un precio indecente.
 
  • #10
Yo hice una revisión hace meses a un speedmaster y ya no me la dieron. Eso si,me emitió una el CO con todos los datos correspondientes, asi como su garantía. De hecho,llamé al SAT antes y me lo corroboraron. Ahí sólo te dan la factura,como ya ha comentado antes el compañero.
 
  • #11
Hoy he llamado y me han dicho que tengo que llevar la factira de compra... a lo que he dicho que era imposible puesto que no lo habia comprado yo... me han cogido el nombre y el telefono y que me dirian algo... me suena un poco a... ya le llamaremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie