• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Servicio Omega

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy echando un vistazo por la web de omega he visto que han agrupado los criterios para los precios de servicio en 4 grupo; por un lado relojes chrono y no chrono, y dentro de ellos mecánicos y cuarzo.

Alguien sabe cuanto tiempo lleva así?, a mi me sonaba que distinguían por calibre... puede ser?


https://www.omegawatches.com/es/cus...s-and-prices/main-steps-of-a-complete-service


Tipo de calibre

Precio

No cronógrafo

Cuarzo

350,00€

Mecánico

450,00€

Cronógrafo
Cuarzo
470,00€

Mecánico
580,00€

 
Última edición:
Está muy bien en enlace, explicando las partes del servicio.
Ni idea de si antes era por calibre.

Los precios son bastante similares a los de Rolex, verdad?


Saludos.
 
Cada dos por tres suben los precios... creo que hace 4 años cuando yo lo mandé al SAT Omega eran 320 euros...

Hablo del Seamaster Bond.

Se estan subiendo mucho a la parra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cada dos por tres suben los precios... creo que hace 4 años cuando yo lo mandé al SAT Omega eran 320 euros...

Hablo del Seamaster Bond.

Se estan subiendo mucho a la parra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Omega y todas las marcas en general... por eso cuando tengo un reloj fuera de garantía y tengo que llevarlo para revisarlo siempre lo llevo a un relojero de confianza.
 
Una duda que tengo, en el precio se incluye todo completo,incluso la restauración de caja y brazalete,es decir,,un pulido para dejarlo perfecto,pero si a nuestro reloj no hay que reslizarle ningún pulido,solo lubricación,,te lo descuentan del precio?
 
Hace dos años revisé mi PO2500, eran 410€ (mecánico no cronógrafo), ahora 450€. Un 5% de subida anual, no está mal.
 
Antes era por familias de calibres, creo recordar que agrupaban por complejo (cromo etc) o no complejo, antiguo y no antiguo y aparte cuarzo.
De todas formas opino como los compañeros, se
Están subiendo un poco a la parra con tanta subida. Es cierto que te dejan el reloj nuevo, pero en ciertos casos tienes el caso en que caso cuesta más el servicio que el reloj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Hoy echando un vistazo por la web de omega he visto que han agrupado los criterios para los precios de servicio en 4 grupo; por un lado relojes chrono y no chrono, y dentro de ellos mecánicos y cuarzo.

Alguien sabe cuanto tiempo lleva así?, a mi me sonaba que distinguían por calibre... puede ser?


https://www.omegawatches.com/es/cus...s-and-prices/main-steps-of-a-complete-service


Tipo de calibrePrecio
No cronógrafo Cuarzo 350,00€
Mecánico450,00€
Cronógrafo Cuarzo470,00€
Mecánico580,00€

Os invito a pinchar el link para ver la “sutil” actualización de las tarifas en apenas unos meses....:nea:
 
Os invito a pinchar el link para ver la “sutil” actualización de las tarifas en apenas unos meses....:nea:
Un 10% más por lo que parece, pero llevaban años sin tocar las tarifas de mantenimiento. El mayor salto ocurrió hace unos años cuando por ejemplo en el caso de un tres agujas acero pasó de 290€ a 410€. Ahora piden 450€.
 
  • #10
Una duda que tengo, en el precio se incluye todo completo,incluso la restauración de caja y brazalete,es decir,,un pulido para dejarlo perfecto,pero si a nuestro reloj no hay que reslizarle ningún pulido,solo lubricación,,te lo descuentan del precio?

Sí que te lo descuentan del precio, yo llevé el mío hace dos años a cambiar la pila al SAT de Barcelona y ellos mismos me dijeron que el pulido no era necesario. Me cambiaron las juntas y listo, el precio total creo que estuvo en torno a los 130-150 euros.
 
  • #11
En este Link que indica el compañero es una pasada(por lo menos para mí que yo veo el reloj por fuera,aunque sepa más o menos lo que lleva dentro no lo veo y es impresionante ),cómo se trabajan el reloj de arriba a bajo ,es caro(más que caro) pero queda cómo el primer día.
Yo estoy en ir al relojero de confianza que me costara una tercera parte pero claro, por muy bien que me lo haga no es lo mismo(con todo mi respeto al relojero), además de la garantía de 2 años que ofrece Omega.
Al final lo caro sale barato, si mí Omega no tengo idea de venderlo, le tengo un cariño especial y va estar muchos años en mi brazo y luego pasará al hijo, otra cosa es si puede ser en un futuro moneda de cambio para otro reloj o que me canse de el.
yo mismo he pagado un dineral por tener un móvil último modelo y al año siguiente queda "obsoleto" al salir el modelo nuevo, en cambio un reloj sí queremos es para toda la vida.
Entiendo que es muy personal y más cuando hay que "rascarse" el bolsillo, saludos y a disfrutar de nuestros relojes.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
En su línea , lo sigo viendo a precios justos. El servicio está a años luz de otras grandes marcas. Son los mejores sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie